González: “Vamos a luchar hasta el final”

González: “Vamos a luchar hasta el final”

El pasado domingo 06 de octubre, Zamora Fútbol Club disputó la décimo cuarta jornada del torneo Clausura 2019, donde el conjunto barinés obtuvo un empate 1-1 ante Deportivo Lara, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Una vez concluido el encuentro liguero, los jugadores tuvieron que mentalizarse rápidamente en su próximo reto: Este miércoles, por la serie de Ida de los Octavos de Final de Copa Venezuela 2019, ante Deportivo Táchira, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristóbal.

Luego de lo que representó el empate en suelo barinés, el capitán del conjunto Blanquinegro, Maiker González, reconoció que no era el resultado que esperaban, aunque rescata la actitud que tuvo el grupo durante todo el partido. “Fue un empate amargo. Toca seguir remando, hasta que los números den, vamos a luchar hasta el final. Somos un equipo que se caracteriza por eso, que lucha hasta el final. No vamos a bajar los brazos, mis compañeros y yo estamos convencidos en la fe de nuestro trabajo. No queda de otra que trabajar”, expresó el oriundo de San Rafael de Carvajal, localidad del estado Trujillo.

A su vez, el lateral izquierdo, hizo énfasis en lo importante que será mantener la concentración en una serie que se definirá en 180 minutos. Ante esto, Maiker sacó a relucir las cosas positivas y las cosas que deberán cambiar para enfrentar al “Carrusel Aurinegro”. “Es importante que se reencontró con el gol. Lastimosamente no se mantuvo el cero. Viene un partido este miércoles, como todos, complicados, pero no imposible. Es una llave que la sabemos jugar, en partidos de ida y vuelta. Táchira viene de gran manera, pero eso no quiere decir que ya clasificaron”, cerró el zamorano.

 

Leave a Comment

(required)

(required)