Graterol: “El equipo se comportó a la altura”

Graterol: “El equipo se comportó a la altura”

Un empate sin goles fue el resultado final entre Estudiantes de Mérida y Zamora Fútbol Club, en el estadio Metropolitano de Mérida, por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga FUTVE, sumando el primer punto del certamen.

El guardameta del equipo blanquinegro, Joel Graterol, compartió sus impresiones sobre el empate en la “Ciudad de los Caballeros”, en donde explicó que fue un partido exigente ante un rival que se hace fuerte en casa: “Fue un partido muy exigente, conseguimos un buen resultado para nosotros aquí en Mérida, sabíamos que en este estadio es muy difícil, porque ellos (Estudiantes de Mérida), se hacen muy fuertes. El equipo se comportó a la altura defensivamente, también tuvimos ocasiones para finalizarlas en gol, pero pudimos mantener el cero que permite seguir para la siguiente fecha”, sostuvo.

Además, el carabobeño resaltó su logro personal en sumar su primer marco en cero del Clausura, agradeciendo a la zona defensiva su aporte en cortar las jugadas de peligro del conjunto académico: “En lo personal es muy importante, porque para eso trabajamos durante la semana, esto es un logro de todo el equipo, todos nos comportamos a la altura defensivamente cortando jugadas a balón parado como en movimiento. Solo nos falta ser efectivos al finalizar la jugada para ser más completo”, indicó.

Graterol dejó claro que se tienen que recuperar los puntos perdidos en los partidos anteriores, por lo que trabajarán durante los siguientes días, previos al encuentro de este miércoles ante Monagas SC, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”: “Ya sabemos de nuestro rival del próximo miércoles, en donde aprovecharemos la localía, tenemos que recuperar los puntos del pasado. Ahora trabajaremos durante estos días para enfrentarnos a Monagas SC para ser más compactos, tanto en ofensiva, como defensiva”, concluyó.

Este miércoles 14 de agosto, los zamoranos comandados por el estratega José Alí Cañas, recibirán en su feudo al conjunto Blaugrana (Monagas SC), con la finalidad de sumar los tres puntos para escalar posiciones en el torneo. El pitazo inicial se dará a las 05:00 p.m.

Leave a Comment

(required)

(required)