Hermán Sivira y Carlos Salazar visitaron a las semillitas de Zamora FC

Hermán Sivira y Carlos Salazar visitaron a las semillitas de Zamora FC

Luego del asueto de carnaval, las semillitas del Zamora Fútbol Club reanudan su preparación en la segunda semana de entrenamientos. Durante la tarde de este miércoles estuvieron de visita dos grandes referentes del arco zamorano, Hermán Sivira y Carlos Salazar, quienes acompañaron de cerca a los futuros guardametas.

El preparador de arqueros del primer equipo, Hermán Sivira, comentó tras su grata visita a la escuelita zamorana: “Lo que hacía falta para que Zamora fuese una institución sólida y consagrada eran las semillitas, y estoy contento por este logro. Este proyecto es un sueño hecho realidad y ahora hay que mantenerlo, que siga creciendo y motivar a los niños a que lleguen a ser profesionales”, afirmó.

Los niños mantienen el entusiasmo de pertenecer a las filas del actual campeón del balompié nacional, de igual manera los padres sostienen esa alegría y asisten cada tarde a las prácticas de sus hijos.

Por su parte, el referente guardameta de la Furia Llanera, Carlos Salazar, destacó: “Es importante la iniciativa que se tuvo de formar en el equipo a niños desde los seis años, esto es algo significativo para el club”. Con respecto a los pequeños porteros cerró diciendo que: “me parece importante que los niños se preparen desde temprano ya que el día de mañana serán ellos quienes defiendan los colores de Zamora en la Primera División”, concluyó el cumanés.

Leave a Comment

(required)

(required)