Hernández: “Quiero afianzarme en el equipo”

Hernández: “Quiero afianzarme en el equipo”

Luego de sumar una valiosa cantidad de minutos vistiendo la casaca blanquinegra con la filial de Zamora Futbol Club, formar parte de la plantilla en encuentros amistosos, además de jugar la Copa Venezuela y Copa Bicentenaria con el equipo élite, el joven barinés Ronald Hernández, tuvo su recompensa al ser titular en el debut del cuadro blanquinegro en el Torneo Adecuación 2015.

El pasado domingo, en el empate a un tanto ante Llaneros Escuela de Fútbol, el muchacho –de apenas 17 años de edad- no sólo se ganó su inclusión en la convocatoria del director técnico Francesco Stifano, sino que además logró estrenarse en liga con el equipo que lo ha visto desarrollarse a lo largo de su carrera, siendo titular por la banda derecha de la zaga.

“El cuerpo técnico me ha dado la confianza de estar ahí, eso es gracias al trabajo duro que entrego cada día con mucha humildad”, comentó el jovencito luego de finalizar el primer desafío del semestre, donde permaneció en cancha durante los 45 minutos iniciales.

Hernández había tenido un contacto con la primera división del balompié criollo, pues recibió el llamado por parte del estratega Noel Sanvicente a la Copa Venezuela en 2013, participando durante 15 minutos de juego en la abultada victoria del cuadro barinés ante Policía de Lara (6-4); sin embargo, el jugador barinés consideró que “el profesor ‘Chita’ me dio la oportunidad, ahora este nuevo cuerpo técnico vio algo en mí. Por mi parte, yo estoy dando lo mejor en la cancha y aportándole al equipo para seguir siendo titular”.

Asimismo, el defensor expuso uno de sus propósitos: “Quiero afianzarme en el equipo poco a poco, soy un muchacho joven, pero trabajo con mucho sacrificio y cada día trato de aprender de mis compañeros”, indicó Ronald, antes de culminar expresando que: “Uno como jugador siempre quiere más, yo estoy dispuesto a aprender y corregir los detalles para mantenerme en la convocatoria”.

Leave a Comment

(required)

(required)