Igualdad sin goles en San Cristóbal

Igualdad sin goles en San Cristóbal

Este lunes 30 de septiembre se celebró, entre Deportivo Táchira de local, y Zamora Fútbol Club de visitante, la décima jornada del torneo Reserva en la cancha alterna del Estadio Pueblo Nuevo a las cuatro de la tarde. Este partido, correspondiente a la segunda vuelta del grupo Centro-Occidental, concluyó con un empate sin goles entre ambos conjuntos.

Comenzó a rodar el balón, y Zamora FC fue el primero en generar oportunidades claras: Al 5′, la línea delantera presionó de manera incesante en el área rival, sin embargo, el guardameta Cristopher Varela supo defender su marco, y frustró muchas jugadas. Al 10′, una falta sobre Sergio Sulbarán, provocó que el árbitro principal, Carlos Parra, decretara la falta, y se generó el tiro libre para la Furia Llanera, el cual fue cobrado por Víctor Aponte, no obstante, el balón se fue por un costado del marco tachirense.

Aunque, Deportivo Táchira no se quedó atrás y, tras una buena jugada de un delantero aurinegro, por poco abre el marcador con un disparo, en diagonal, desde el lado derecho, al marco de Giovanni Gangi, sin embargo, el guardameta blanquinegro pudo atajar a tiempo, y frustró la jugada del rival. Y, tras generar unas cuantas buenas oportunidades de abrir el marcador, pero que fueron frustradas por la defensa aurinegra y por el guardameta rival de manera pareja, ambos conjuntos se fueron al descanso.

Inició la etapa complementaria, y tanto Deportivo Táchira como Zamora FC se mantuvieron encendidos al generar buenas jugadas, y claras, de gol, que, aunque muchas veces por poco entran en el marco, estas fueron desperdiciadas al carecer de contundencia. Con el 0-0 final, concluyó el encuentro entre tachirenses y barineses.

Ahora los dirigidos por Luis Terán enfrentarán, el próximo lunes 07 de octubre a las tres de la tarde, al conjunto de Estudiantes de Mérida por la décima primera jornada del torneo Clausura en la cancha del Fuerte Tavacare.

 

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira (0): Cristopher Varela; Daniel Sánchez, Adrian Montañez, Naicol Contreras, Yannpol Hernández, Jesús Orozco, Javier Jaimes, Yerson Chacón, Carlos Calzadilla (Richard Bohada 78′),  Marber Suárez (Alejandro Rodríguez 87′), Jean Madera.Suplentes sin jugar: Diego Valdés; Eduardo Gómez, Iverson Contreras.

Zamora FC (0): Giovanni Gangi; Marcel Guaramato, Moisés Henríquez, Enderson Abreu, Roalex Molina (Franklin Milano 56′), Jhon Reyes, Richard Almeida, Victor Aponte (Rafael Oreyana 90+4′), Sergio Sulbarán, Andrés Benítez (C) (Jaisam Korbaj 79′), José Soto.

Suplentes sin jugar: Luis Cornejo; Ricardo Quintero.

Goles: No hubo.

Amonestados: Yannpol Hernández 58′, Jesús Orozco 86′, Naicol Contreras 86′, Daniel Sánchez 88′, Javier Jaimes 90+4′ (TAC); Sergio Sulbarán 45+2′ (ZAM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Carlos Parra (TAC).

Cancha: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, San Cristóbal (VEN).

 

Leave a Comment

(required)

(required)