¡Inició la venta de entradas para el Zamora FC versus Gremio!

¡Inició la venta de entradas para el Zamora FC versus Gremio!

Este martes inició la venta de boletos para el primer encuentro de Zamora Fútbol Club en Copa Conmebol Libertadores, en el que recibirá el próximo jueves a las 6:30 pm a Gremio de Porto Alegre en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

El conjunto blanquinegro se alista para recibir su octava competición internacional, por lo que desde ya colocó los boletos a la venta de sus fanáticos. Los mismos tienen un costo de: 5.000 bsf para tribuna principal y 2.500 bsf para tribuna popular, y se pueden adquirir en la taquilla principal de la “Carolina” tanto en efectivo como en débito.

SEGURIDAD GARANTIZADA

Adaptado a las exigencias de un evento internacional, la gerencia de la Furia Llanera sostuvo una reunión con los efectivos de seguridad de la ciudad de Barinas para tener una organización acorde a tan importante partido. El cual estará conformado por 508 policías, 90 guardias nacionales, 100 policías de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), 40 funcionarios de protección civil y 20 policías nacionales, así como también, 30 bomberos.

 

Leave a Comment

(required)

(required)