¡Jornada perfecta para los blanquinegros en la Serie Élite!

¡Jornada perfecta para los blanquinegros en la Serie Élite!

Este sábado, las categorías menores de Zamora Fútbol Club, consiguieron sus respectivas victorias ante el equipo de Llaneros Escuela de Fútbol, siendo los escenarios el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare y la Sede Deportiva de Zamora FC de la Ciudad Marquesa.

¡Cantera blanquinegra imparable!

El equipo Sub-13, logró una gran victoria por marcador de 0-2 ante el conjunto guanareño con dos goles del delantero Keiver Urquiola, quien llegó a 11 goles en el certamen, y que le permite mantener el invicto de su categoría en este torneo. Además, el cancerbero Wilmer Contreras sumó su segundo arco en cero de forma consecutiva. Con esta victoria, los dirigidos por Pedro Barco llegaron a 29 puntos en el actual certamen.

A segunda hora, los Sub-15 lucharon hasta el final y consiguieron tres puntos para mantener el primer puesto del Grupo Centro-Occidental con 30 unidades. El gol del compromiso fue obra de Luis Carlos González a los 75 minutos de la etapa complementaria, que selló sellar la victoria 0-1 en Guanare.

¡Juveniles siguen en racha!

Mientras que en la ciudad de Barinas, la Sub-17 de Zamora FC obtuvo un importante triunfo ante el equipo “coromotano” con un resultado final de 2-0, con goles de Miguel Moncada (35′) y Luis Pastrán (80′). Con este resultado, los pupilos de Luis «Caridad» Martínez, siguen en lo más alto del grupo Centro-Occidental con un total de 29 puntos. Cabe destacar que el guardameta Joaquín Rodríguez sumó su quinto arco en cero en el torneo.

En el cierre de la jornada futbolera, el equipo Sub-19, no tuvo contemplación y venció a Llaneros EF con un contundente 6-0 en la Sede Deportiva del tetracampeón nacional. Los goles fueron anotados por Pablo Andrea (1′, 38′), Mauricio Márquez (17′), José Serrano (20′), Luis Rangel (39′) y Raynner Sulbarán (72′), goleada que le permitió a los zamoranos estar una semana más en el liderato del grupo con un total de 28 unidades y otro arco inmaculado para Luis Forero.

Los siguientes compromisos de las categorías menores serán el día sábado 29 de junio, cuando se enfrenten al Portuguesa FC en la localidad de Acarigua para la cantera blanquinegra, y la Sede Deportiva de Zamora FC, para los juveniles a partir de las 11:00 a.m.

Leave a Comment

(required)

(required)