José Alí Cañas dice “adiós” a su ciclo en Zamora FC

José Alí Cañas dice “adiós” a su ciclo en Zamora FC

Este jueves 06 de junio, tras conversaciones, y llegar a un mutuo acuerdo con la Junta Directiva de la Institución Blanquinegra, José Alí Cañas fue cesanteado de la Dirección Técnica del primer equipo.

El merideño de 58 de edad, desde su llegada en agosto de 2017, logró dirigir un total de 103 partidos, de los cuales, el equipo ganó 50 veces, logró empatar 24, y tuvo 29 derrotas, con 146 goles anotados a favor, y 118 en contra, lo que representa una efectividad del 56%. Y, en cuanto a trofeos conseguidos, José Alí pudo obtener el subcampeonato de Copa Venezuela en 2017, el triunfo en la Copa Bicentenaria 2018, y el subcampeonato en la edición de 2019.

El 13 de junio del año pasado, Cañas vio cosechado el triunfo de uno de los dos torneos cortos más importantes de Venezuela, el torneo Apertura 2018, donde Zamora FC logró ganar ante Mineros de Guayana con un marcador global 1-2. Y, más adelante, en la Final Absoluta, disputada el 05 de diciembre ante Deportivo Lara, la Furia Llanera pudo bordar, con un desempeño magistral en la ida y vuelta de esta serie, la cuarta estrella para la institución.

Por último, desde la institución blanquinegra, le deseamos todo el éxito al profesor José Alí Cañas, quien no solo logró destacarse a nivel deportivo, sino también dejó huellas en todos los miembros de esta institución, que no hace más que agradecer tanto por su aporte profesional, y su gran calidad humana, a Zamora Fútbol Club, el cual siempre será su hogar.

Leave a Comment

(required)

(required)