José Soto, trabaja de manera diferenciada

José Soto, trabaja de manera diferenciada

Barinas|Tras el inicio –hace una semana- de la pretemporada en la Sede Deportiva, Zamora Fútbol Club, continúa trabajando de cara a la venidera Temporada 2020, con sesiones de entrenamiento a doble turno.

En el caso del mediocampista, José Soto, este, lastimosamente no ha podido estar a la par de sus compañeros, y es que, el oriundo de Sabaneta de Barinas, presenta una distensión a nivel de su aductor derecho, lesión que lo mantiene realizando trabajos diferenciados del resto de la plantilla. Pero, con la convicción de tener una pronta recuperación y sumarse a la preparación de lo que promete ser un buen semestre.

Para el zamorano, una lesión que viene arrastrando desde el semestre pasado, teniendo una mejoría el pasado mes de diciembre, pero, que volvió a recaer para el inicio del presente mes. Por parte del cuerpo médico de la institución, al jugador se le realizó –la semana pasada- un eco de partes blandas, para focalizar el daño. Seguido a esto, se inició de inmediato con el proceso de recuperación, de mano de la Licenciada, Orlaida Acosta (fisioterapeuta del primer equipo).

Por último, el volante de contención, se mantiene trabajando para estar a tono lo más pronto posible, efectuando fortalecimiento, elongación (leve), trabajos funcionales, y cortos periodos de trote. Se prevé, realizar –en los próximos días- un segundo eco, que sirva de control, y así poder ver los avances en la mejora de la zona afectada, de momento se tiene un estimado de dos semanas como base para su reincorporación en el día a día de la plantilla.

Leave a Comment

(required)

(required)