¡Juveniles apuntan alto ante Carabobo FC!

¡Juveniles apuntan alto ante Carabobo FC!

Este sábado, 28 de septiembre, los equipos juveniles de Zamora Fútbol Club, se trasladarán hasta la ciudad de Valencia, en esta oportunidad para enfrentar al Carabobo FC, en lo que será la jornada 10 del torneo Clausura 2019 en la Serie Élite. Los partidos tendrán lugar en la cancha del Club Palestino, de la entidad carabobeña, teniendo como hora de inicio 11:00 A.M. y 01:00 P.M., respectivamente.

SUB-17 BUSCA MANTENER EL INVICTO

En la fecha anterior, el combinado comandado por Luis Martínez, concretó un 0-2 a favor, ante Yaracuyanos FC, en función de visitantes en la ciudad de San Felipe. Con una nueva victoria, el grupo mantiene un transitar inmaculado en la temporada 2019 (18 partidos ganados, 3 empates y ninguna derrota). Los blanquinegros suman un total de 57 puntos, con una amplia diferencia (13 unidades) del segundo lugar (Academia Puerto Cabello), por lo que irán a Valencia con la intención de extender el invicto, y aumentar su ventaja en la clasificación.

SUB-19 ENFOCADA EN EL TRIUNFO

A pesar, que, en su pasada presentación, los zamoranos resbalaron 1-2 ante Yaracuyanos FC, estos, todavía, siguen en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo Centro-Occidental, al tener un acumulado de 48 unidades, repartidas en 15 victorias, tres empates y misma cantidad de derrotas. Ahora, el segundo grupo de juveniles blanquinegros buscará pisar fuerte ante sus rivales de turno, Carabobo FC, en la búsqueda de un resultado positivo que les permita mantener el primer lugar de la clasificación, y cerrar en buena forma la serie intergrupal.

ACTUALIDAD DEL RIVAL

Por último, en la jornada anterior, los granates no lograron disputar sus compromisos ante Portuguesa FC, en las instalaciones del Centro Social Luso Venezolano, en la ciudad de Acarigua, debido a las fuertes lluvias que impidieron la puesta en marcha del par de compromisos entre ambas escuadras. A nivel de la tabla clasificatoria, la Sub-17 ocupa la sexta posición con 29 puntos, mientras, que, los Sub-19, marchan igualmente, en la sexta casilla, con 30 unidades. Cifras que mantienen aún con aspiraciones de clasificar a las dos categorías, pero primero tendrán la complicada labor de recibir a los barineses.

CARABOBO FC VS ZAMORA FC:

Serie Élite | Jornada 10| Sub-17 / Sub-19

Fecha: Sábado, 28 de septiembre del 2019.

Hora: 11:00 A.M. / 01:00 P.M.

Cancha: Club Palestino, Valencia (VEN).

 

Leave a Comment

(required)

(required)