¡Juveniles blanquinegros tomaron la delantera en Octavos!

¡Juveniles blanquinegros tomaron la delantera en Octavos!

El pasado sábado, 09 de noviembre se dio inicio a las instancias finales de la Serie Élite, en la fase de octavos de final, donde la Sub-17 y Sub-19 de Zamora Fútbol Club, arrancaron sus participaciones en función de visitantes, enfrentando a Zulia FC y Ureña SC, respectivamente. Este par de encuentros dejó un saldo de un empate (2-2) y una victoria (1-3) para los blanquinegros, arrojando así, un balance positivo de cara a las aspiraciones de clasificar a la siguiente llave por parte de ambos conjuntos.

¡IGUALDAD EN MARACAIBO!

En primer lugar, el comienzo de octavos de final para los “chamos” de la Sub-17, dejó un saldo de la igualdad a dos tantos en la pizarra al finalizar los primeros 90 minutos en la serie frente al conjunto negriazul del occidente del país. Los encargados de encajar el par de dianas blanquinegras fueron  Alfonso Puente, al 37´, para en ese momento igualar el marcador a uno por lado, mientras que Miguel Moncada, tres minutos después (40´), aprovechó su buen juego aéreo, y colocó el tanto para de manera parcial irse arriba en el score. El compromiso tuvo lugar en la cancha “La Victoria”, ubicada en el sector del mismo nombre de la capital zuliana.

¡TRIPLETE EN UREÑA!

Por último, la Sub-19 zamorana, terminó su compromiso de ida con un buen resultado 1-3, lo que les permitió a los blanquinegros sacar una buena ventaja en esa serie directa frente al conjunto fronterizo. Los goles de los barineses estuvieron a cargo de José Serrano quien, en par de oportunidades –al 27´ y 43´- entonó el grito sagrado, que le daban la delantera en la primera mitad a los dirigidos por el entrenador Alexander Hezzel. Ya para la segunda parte, Luis Rivero, a los 80 minutos de juego, terminó de colocar cifras definitivas (1-3) para los suyos, en su visita al rectángulo de juego, Alfonso “Culebro” Rojas, recinto de la institución también conocida como “Los Azucareros” del estado andino.

Leave a Comment

(required)

(required)