Juveniles con la mira puesta en el Deportivo Lara

Juveniles con la mira puesta en el Deportivo Lara

Este sábado, 07 de septiembre, los jóvenes blanquinegros, tendrán que trasladarse hasta el municipio Palavecino (Cabudare) del estado Lara, para enfrentarse a los conjuntos de Deportivo Lara, y encarar la jornada siete de la Serie Élite, en la cancha “El Cuadrito”. La hora para este par de juegos será a las 11:00 A.M y 01:00 P.M., respectivamente.

¡SUB-17 A MANTENER EL INVICTO!

Luego de la preparación para este nuevo compromiso con el fútbol, el conjunto Sub-17, llega con la responsabilidad de sumar de tres ante los crepusculares y de esta manera, estar más cerca del pase a los octavos de final en el torneo del balompié menor. En su pasada presentación, “los chamos” del blanquinegro, superaron –como locales- 2-1 al elenco de Yaracuy FC, manteniendo una jornada más el invicto (18 JJ, 15 PG, 3 PE) que los sigue teniendo en la primera casilla del certamen (48 puntos, a diez tantos de la Academia Puerto Cabello) desde el anterior semestre y siendo uno de los rivales más complicados a vencer en el presente año.

¡SUB-19 ENFENTARÁ A SU RIVAL DIRECTO!

Luego de una luchada victoria (1-0), el sábado pasado, como locales, ante Yaracuy FC, el segundo grupo juvenil de Zamora FC, afrontará una jornada bastante especial, por lo que la Sub-19 larense es rival directo para los barineses, con una diferencia en la tabla de tan solo cuatro puntos, una victoria zamorana representaría aumentar la diferencia ante los crepusculares y estar un poco más cerca de uno de los dos cupos disponibles para las instancias finales del campeonato, por lo que desde el primer minuto de juego los de Barinas buscarán hacer daño y conquistar suelo guaro.

ACTUALIDAD DEL RIVAL

En su anterior presentación, Deportivo Lara, dividió honores en Acarigua, ante el Portuguesa FC, el combinado Sub-17, logró sumar de tres luego de un marcador 1-2 a favor, y de esa manera ubicarse en el tercer lugar del grupo con 29 puntos. Por otra parte, la Sub-19, dejó escapar la oportunidad y cedió terreno tras un 2-0, en la cancha del Centro Luso –donde se realizaron ambos partidos- de la población portugueseña. Ahora como locales los crepusculares, buscarán sumar ante los blanquinegros, quienes saben la importancia de este par de choques.

DEPORTIVO LARA VS ZAMORA FC:

Serie Élite | Jornada 7 | Sub-17 / Sub-19

Fecha: Sábado, 07 de septiembre de 2019.

Hora: 11:00 A.M. / 01:00 P.M.

Cancha: “El Cuadrito”, Cabudare (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)