Juveniles del blanquinegro retornan a las prácticas

Juveniles del blanquinegro retornan a las prácticas

Tras una efectiva primera mitad de temporada para los jóvenes zamoranos (Sub-17 y Sub-19), donde ambas categorías culminaron en la primera posición en cada uno de sus respectivos grupos, fue un reflejo de la entrega, constancia y sacrificio de cada uno de los integrantes de las plantillas y, respectivos cuerpos técnicos. El pasado lunes retomaron las actividades que sirven de preparación para lo que será la continuación de la Serie Élite, a partir del mes entrante de agosto.

El pasado lunes, ambos grupos, llevaron a cabo una sesión de gimnasio, en horas de la mañana, ya que así está estipulado en cada una de las programaciones pautadas por: Luis Martínez -técnico de la Sub-17- y Alexander Hezzel -técnico de la Sub-19-. Para lo que será el resto de la semana, las prácticas se llevarán a cabo en la cancha del Fuerte Tavacare en la ciudad de Barinas, esto, porque se estarán llevando a cabo trabajos de mantenimiento en las canchas asignadas para los juveniles en las instalaciones de la Sede Deportiva de la institución zamorana.

En esta segunda parte del torneo, los objetivos serán iguales: sumar la mayor cantidad de puntos, lo que dé como resultado, mantenerse en los primeros lugares, y tener como resultado, poder avanzar a instancias finales del torneo nacional del fútbol menor, ya para finales de temporada. Teniendo como referencia el primer semestre gestado por los jóvenes blanquinegros, estos están conscientes que son los equipos a vencer en el grupo Centro-Occidental para esta segunda mitad del año futbolero.

Para finalizar, hasta los momentos, se tiene previsto que la modalidad en que estarán llevándose a cabo las 15 jornadas del certamen sea de igual manera a como se jugó la primera etapa, iniciando con una primera vuelta en el grupo (primeras cinco fechas), luego continuar con cinco jornadas más de la etapa intergrupal ante: Yaracuy FC, Deportivo Lara, Academia Puerto Cabello, Yaracuyanos FC y Carabobo FC (integrantes del grupo Centro-Occidental “A”), para concluir con la segunda vuelta ante: Hermanos Colmenarez, Llaneros EF, Portuguesa FC y Atlético Furrial.

Leave a Comment

(required)

(required)