Juveniles repartieron puntos con Hermanos Colmenarez

Juveniles repartieron puntos con Hermanos Colmenarez

El pasado sábado, 05 de octubre, las categorías Sub-17 y Sub-19 de Zamora Fútbol Club, disputaron la fecha 11 de la Serie Élite, ante las oncenas de Hermanos Colmenarez, en lo que fue el inicio de la segunda vuelta en este cierre de Clausura 2019, los cotejos en cuestión tuvieron lugar en el estadio Reinaldo Melo de la entidad barinesa.

SUB-17 DEJÓ ESCAPAR EL INVICTO

A primera hora (09:00 A.M.) de la mañana, los dirigidos por Luis Martinez, terminaron siendo doblegados en el marcador, en un partido bastante intenso ante “Los Guerreros del Poblado”. El par de dianas de los “tricolor”, llegaron en la etapa complementaria. Sin embargo, a pesar de haber cedido tras los 90 reglamentarios, el grupo Sub-17 mantiene el liderato en la clasificatoria con 60 puntos sumados, y aún, mantienen un buen margen de diferencia -14 puntos- con respecto a la Academia Puerto Cabello, plantilla que se mantiene ocupando la segunda plaza en la tabla.

¡GOLEADA BLANQUINEGRA!

Seguidamente, el elenco Sub-19 se midió en un bonito partido en el “derbi barinés”, el cual finalizó con un 0-3 a favor de “los chamos” de Zamora FC. Los dos primeros tantos, cayeron en la primera parte del parido (18´ y 23´), mientras que la última anotación, tuvo lugar en la segunda parte de la justa futbolera (59´), los artífices de las dianas zamoranas fueron el extremo Franklin Blanco, y el delantero Pablo Andrea. Tras este triunfo, los jóvenes blanquinegros se mantienen comandando la pizarra de clasificación, al llegar a 52 unidades, a cuatro puntos de diferencia del segundo lugar, que lo ocupa –igualmente– la Academia Puerto Cabello.

Para cerrar, ahora, los jóvenes del tetracampeón del fútbol nacional, deberán preparar sus siguientes choques, frente a las delegaciones de Llaneros de Guanare Escuela de Fútbol, el próximo fin de semana, siendo la Sede Deportiva de Zamora FC, el epicentro de este par de encuentros, en lo que será la jornada 12 del torneo Clausura 2019, del campeonato nacional del fútbol menor.

Leave a Comment

(required)

(required)