Juveniles zamoranos apuntan a par de victorias

Juveniles zamoranos apuntan a par de victorias

En lo que será el inicio de la segunda vuelta en la zona centro-occidental “B”, los equipos Sub-17 y Sub-19 del tetracampeón, deberán medirse ante los conjuntos de Hermanos Colmenarez, partidos que tendrán lugar en el estadio Reinaldo Melo, en la Ciudad Deportiva de la entidad barinesa, los horarios para el inicio de cada uno de los encuentros serán a las 11:00 A.M. y 01:00 P.M.

SUB-17 QUIERE MANTENER EL LÍDERATO

Para una nueva jornada de fútbol, el equipo arriba luego de pactar a cero, en lo que fue la última fecha –el pasado sábado- de la serie intergrupal, esto frente al conjunto de Carabobo FC. Pese a no obtener los tres puntos contra los granates, los blanquinegros aún continúan comandando la clasificación con 25 unidades sumadas, en nueve partidos efectuados –donde no conocen la derrota- para los dirigidos por el profesor Luis Martínez, por lo que el grupo llega con buen ánimo para seguir consolidando el buen semestre que viven.

SUB-19 BUSCARÁ SUMAR DE TRES

Luego de lo que fue un duro revés en el compromiso anterior, por marcador 1-4 contra Carabobo FC, los de Alexander Hezzel, dejaron atrás ese amargo desenlace en su pasada presentación y buscarán retomar la senda victoriosa, ahora, frente a “Los Guerreros del Poblado”, con la intención de sumar de tres, puntos que les permitan retomar –en solitario- la cima del grupo Centro-Occidental, puesto que comparten actualmente con el Deportivo Lara, al sumar 22 tantos cada escuadra, solo que en el acumulado de dianas, esto favorece a los crepusculares.

ACTULAIDAD DEL RIVAL

En la acera de enfrente, el Club Deportivo Hermanos Colmenarez, que en Sub-17 ocupan la quinta casilla al tener 14 puntos en total, mientras que, en la categoría Sub-19, se encuentran posicionados en el séptimo escalón al tener ocho unidades tras 10 jornada disputadas. En sus pasados encuentros, lograron un triunfo por la mínima diferencia y un revés por marcador 5-2, cuando disputaron la última fecha del intergrupal ante Deportivo Lara, en la localidad de Cabudare en el estado Lara.

 

HERMANOS COLMENAREZ VS ZAMORA FC:

Serie Élite | Jornada 11 | Sub-17 / Sub-19

Fecha: Sábado, 15 de junio de 2019.

Hora: 11:00 A.M. / 01:00 P.M.

Estadio: Reinaldo Melo, Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)