Korbaj: “Se planteó el partido que queríamos”

Korbaj: “Se planteó el partido que queríamos”

Las canteras del Zamora Fútbol Club lograron sumar en la jornada cuatro -ante la Escuela Manuel Palacio Fajardo- y así continuar sumando en el Torneo Adecuación 2015: por su parte, la escuadra Sub-14 pudo conseguir una unidad, mientras que los Sub-16 se quedaron con la victoria en la cancha del Fuerte Tavacare, donde se realizaron ambos encuentros.

El volante ofensivo de la categoría Sub-16, Jaisam Korbaj, fue el autor del gol que le permitió a la oncena dirigida por Raúl Vargas sumar sus primeros tres puntos en el campeonato. “Gracias a Dios pudimos quedarnos con la victoria, desde la semana pasada trabajamos para esto, pero esto no termina aquí, aún quedan muchos partidos por disputar”, puntualizó.

El jugador zamorano también expresó que se deben afinar detalles para el próximo choque que será ante Universitarios FC: “Seguiremos trabajando bajo las indicaciones del ‘profe’ Raúl (Vargas) porque pienso que mostramos mucha movilidad, pero nos falta ajustar las jugadas de gol; a pesar de eso se planteó el partido que queríamos”.

FORERO: “ESTE EMPATE TAMBIÉN SIRVE”

La Sub-14 dirigida por Rafael Sánchez sumó su segundo empate consecutivo, tras haber igualado en la pasada jornada (2-2) ante Potros FC, en ambos duelos, uno de los más destacados fue Luis Forero, quien aseguró: “Desde el principio se busco el partido ante la Palacio Fajardo, tuvimos varias jugadas para concretar pero ahora seguiremos trabajando para sumar los tres puntos en la próxima jornada, aunque este empate también nos sirve”.

El guardavalla blanquinegro finalizó diciendo que el equipo se mostró bastante animado y que ha mejorado mucho. “Queremos dar lo mejor de nosotros, nos mostramos muy animados durante todo el partido y se mostró un equipo ordenado”, concluyó

Leave a Comment

(required)

(required)