¡La capital dictará el Campeón del Torneo Reserva!

¡La capital dictará el Campeón del Torneo Reserva!

Este sábado 23 de noviembre se vivieron, en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas, los primeros 90 minutos de la Gran Final de la Reserva de Zamora Fútbol Club frente al conjunto de Caracas Fútbol Club.

Durante los primeros 45, Zamora FC tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, sin embargo, el balón no terminó de entrar en ninguna de ellas y, aunque el rival generó también hizo lo suyo, no se hizo sentir tanto como los locales. Y, antes de finalizar el primer tiempo, Zamora FC advirtió con un tiro libre, tras cobrarlo desde el costado izquierdo, Richard Figueroa casi hizo entrar el balón dentro del marco capitalino, pero el balón se estrelló en el ángulo, y con una paridad sin goles momentánea, ambas escuadras se fueron al descanso.

Continuó la etapa complementaria, y Zamora FC mantuvo entre ceja y ceja la búsqueda del gol, sin embargo, así como los rivales, Caracas FC, esto fue infructífero durante el segundo tiempo. Tras haber dado cinco minutos de tiempo añadido, Zamora FC consiguió hacer el primero, aunque, antes de tocar la malla, el guardameta rival atajó el balón, por lo que la árbitro principal, María Herrán sentenció la pena máxima, la cual cobró, desde los doce pasos, Romeri Villamizar, quien mandó a guardarla al bajante derecho, pero Wilbert Hernández, en el piso alcanzó a atajar el balón, y así concluyó el encuentro de ida de la Gran Final del torneo Reserva 2019.

Ahora todo se decidirá en la capital, por lo que, los dirigidos por Luis Terán, viajarán el próximo sábado 30 de noviembre, para disputar, en la cancha de Cocodrilos Sports Park, el partido de vuelta a las tres y treinta de la tarde.

Ficha Técnica:

Zamora FC (0): Luis Cornejo; Marcel Guaramato, Moisés Henríquez, Antony Trujillo, Cleiderman Osorio, Edixon Mena (Enderson Abreu 80′), Rodolfo Marcano (Roalex Molina 82′), Romeri Villamizae, Maikol Quintero, Andrés Benítez (C) [Sergio Sulbarán 46′], Richard Figueroa.

Suplentes sin jugar: Giovanni Gangi; Jhon Reyes, Richard Almeida, Jaisam Korbaj.

Caracas FC (0): Wilbert Hernández (C); Edwin López, Maiker Rivas, Adrian Gomes, Victor Monsalve, Manuel Molina (Jhonney Duarte 75′), Francisco Tellería (Gabriel Miranda 56′), José Lovera, Luis González (Freiner Durán 81′), Santiago Rodríguez, Emmanuel Moreno.

Suplentes sin jugar: Pedro Porta; Diego Castillo, Gabriel Cingari, Jhon Calero.

Amonestados: Maikol Quintero 69′ (ZAM); Victor Monsalve 45+1′, Emmanuel Moreno 90+5′ (CFC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: María Herrán (BNS).

Estadio: Agustín Tovar «La Carolina», Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)