La experiencia llega al marco zamorano

La experiencia llega al marco zamorano

Barinas|En miras del campeonato 2020 del FUTVE, el vigente campeón de Copa Venezuela, incorporó a sus filas una pieza con alto recorrido en nuestro futbol, se trata del guardameta Luis Romero, quien llega al blanquinegro para cumplir un nuevo reto en su carrera profesional tras ver acción en el Zulia FC, Deportivo La Guaira, Monagas SC y Mineros de Guayana.

“Contento de llegar a Zamora un equipo que ha conseguido cosas importantes, de llegar aquí y buscar hacerlas bien para seguir obteniendo títulos”, expresó el oriundo de Turén, al llegar al tetracampeón del balompié venezolano.

Seguidamente, añadió, con respecto a la competencia interna, que va a tener que dar lo mejor de sí para lograr la titularidad y defender la valla zamorana. “La competencia en el equipo es grande tienen un portero como Daniel que tiene mucha experiencia y la competencia es sana y vengo a trabajar y a aportar mi granito de arena”, además, continuó diciendo que la responsabilidad del portero es grande y que debe tener personalidad para ordenar los jugadores y brindarles seguridad.

Por ultimo habló de su relación con el actual estratega zamorano José Manuel Rey. “Compartí con él en el Monagas y ese semestre hizo un buen papel, aportarle y hacer un buen papel en lo que me pida y tratar de hacer las cosas bien para que le vayan las cosas bien a él”, cerró el cancerbero.

Datos del jugador:

Nombres: Luis Enrique.

Apellidos: Romero Durán.

Fecha de Nacimiento: 16 de noviembre de 1990.

Lugar de Nacimiento: Turén, Portuguesa.

Edad: 29 años

Estatura: 1,88 cm.

Perfil: Derecho.

Posición: Portero.

Club Anterior: Mineros de Guayana.

Leave a Comment

(required)

(required)