La Sub-14 y la Sub-16 de Zamora FC debutan ante Potros FC

La Sub-14 y la Sub-16 de Zamora FC debutan ante Potros FC

Iniciar el Torneo Adecuación 2015 pisando fuerte es el objetivo que se han establecido en las canteras del Zamora Fútbol Club. Para ello, la Sub-14 y Sub-16 comandada por Rafael Sánchez y Raúl Vargas, respectivamente, se han enfocado en llegar a tono para el debut, el cual será ante Potros de Barinas, desde las 9:00 de la mañana este sábado 3 de octubre en la cancha del Club Deportivo Español.

Desde hace meses la preparación ha sido muy completa en todas las categorías, por lo que el mediocampista Sub-14, Nicolás González aseguró también que “los ‘profes’ nos han dicho que estemos muy motivados en este primer partido, que debemos hacer las cosas bien para representar como se debe hacer los colores del Zamora FC”.

El jugador barinés también comentó la importancia de estar vistiendo los colores blanquinegros: “Para mí esto es un orgullo, quiero seguir escalando las categorías del equipo y poder llegar a jugar alguna vez en el primero equipo”.

Entretanto ninguna tropa canterana quiere ceder en el debut, teniendo en cuenta que no tendrán exigencia alguna en sus viajes, motivo a que son solo equipos barineses quienes conforman el grupo. “Eso nos favorece y creemos que tenemos todo el material para dar la talla en este torneo”, expresó.

POTROS DE BARINAS vs ZAMORA FC

Torneo Interregional 2015 |Jornada 3 | Sub-14 Sub-16

Fecha: Sábado, 10 de Octubre de 2015.

Estadio: Cancha del Club Deportivo Español, Barinas. (VEN)

Hora: 9:00 am – 10:30 am.

Leave a Comment

(required)

(required)