Las canteras blanquinegras se enfrentan a Universitarios FC

Las canteras blanquinegras se enfrentan a Universitarios FC

Las canteras del Zamora Fútbol Club esperan tener –nuevamente- una jornada positiva en la continuación de la quinta jornada del Torneo Adecuación 2015, cuando enfrenten a Universitarios FC este sábado en la cancha del Fuerte Tavacare.

A primera hora, saltará al engramado la Sub-14, quienes esperan sumar su primer triunfo dentro del torneo, mientras que los Sub-16 estarán disputando su compromiso a las 10:30 am, allí los blanquinegros quieren demostrar todo su poderío para quedarse con la victoria en los dos choques.

En su última presentación, los dirigidos por Rafael Sánchez igualaron a uno ante la Escuela Manuel Palacio Fajardo, por lo que ya piensan en el rival de turno, así lo analizó el jugador llanero Rafael Ruíz: “Todos los partidos son bastantes fuertes. Ante Universitarios FC hay que ganar, demostramos buen fútbol en el anterior partido y queremos sumar para estar en las primeras posiciones de la tabla”.

LA SUB-16 VA POR SU SEGUNDA VICTORIA

Encomendados a seguir sumando tal como en su última actuación del campeonato: una conquista (1-0) ante la Escuela Manuel Palacio Fajardo; pero sin fiarse ante este nuevo reto, el mediocampista Isaac Ramírez comentó: “Hay que dejarlo todo en la cancha, ya se han hecho todas las correcciones para sumar otra vez los tres puntos y escalar en el grupo”.

ZAMORA FC vs UNIVERSITARIOS FC

Torneo Adecuación 2015 |Jornada 5 |Sub-14 y Sub-16

Fecha: Sábado, 24 de octubre de 2015.

Cancha: Fuerte Tavacare, Barinas (VEN).

Hora: 9:30 am – 10:30 am.

Leave a Comment

(required)

(required)