Las canteras y los juveniles de Zamora FC están listos para regresar a la acción

Las canteras y los juveniles de Zamora FC están listos para regresar a la acción

Los niños y jóvenes que conforman el semillero del Zamora Fútbol Club trabajan enfocados en el estreno del campeonato, cuyo inicio se estima para finales del mes de septiembre. La SerieInterregional será el campeonato donde tendrán participación los blanquinegros durante el Torneo Adecuación 2015, desde la categoría Sub-14 y Sub-16, hasta los juveniles (Sub-18 y Sub-20).

Respecto a la ardua preparación sobre la cual han trabajado los muchachos de la Furia Llanera, el actual estratega campeón Sub-18, Alexander Hezzel indicó: “Estamos en la etapa final de preparación, estamos listos para dar inicio a este nuevo torneo”.

Asimismo, el timonel señaló que la plantilla zamorana está conformada casi en su totalidad por jugadores de la entidad llanera: “La mayoría son muchachos del patio, hay uno que otro foráneo, pero en líneas generales todos los que están aquí es porque tienen bastante talento».

La última presentación oficial que tuvo la Sub-18 fue el 16 de mayo, en el duelo donde se coronaron campeones nacionales ante el Carabobo FC. Sin embargo, a pesar del tiempo que han tenido sin acción, el entrenador manifestó: “En esta edad los muchachos andan bien físicamente, además hemos trabajado fuerte en esta ‘mini pretemporada’ porque queremos hacer un buen papel”.

Para finalizar, el DT dejó muy claro cuál es el objetivo dentro de las canteras: “Una de las metas que nos hemos trazado es mantener al equipo en puestos de vanguardia dentro del campeonato que se nos avecina”.

El cuadro blanquinegro formará parte del grupo 20, que está conformado en su totalidad por equipos propios del estado Barinas: Zamora FC, Atlético Socopó, Potros FC, Manuel Palacio Fajardo, Universitarios de Barinas y José Antonio Páez.

Leave a Comment

(required)

(required)