Las semillitas contarán con una fisioterapeuta

Las semillitas contarán con una fisioterapeuta

La escuela semillitas del Zamora Futbol Club cada día se consolida más y además de la formación deportiva, la academia también busca el bienestar de los niños, es por ello que se sumó al cuerpo técnico la fisioterapeuta, Yinner González.

Yinner, tiene la importante misión de trabajar aspectos fundamentales como la prevención de lesiones y el tratamiento de estas durante, y después del partido, además puede intervenir en el manejo de la lesión al momento que se produce.

Acerca de su función en la escuela, la fisioterapeuta indicó: “Me voy a encargar de cuidar cualquier tipo de lesión que se presente y al mismo tiempo estar al tanto de la salud del niño y su estado físico”.

Por tratarse de atletas en formación, es importante que los especialistas interactúen aún más con sus padres y que ellos estén al tanto de todo lo que sucede con respecto a la salud de sus hijos. “Mi intención es estar cerca de los padres y orientarlos. El cuidado no solo depende de mí, sino de ellos también. Intentaré evitar las lesiones y para eso estaré repartiéndoles información de prevención, salud e higiene” cerró Yinner.

Leave a Comment

(required)

(required)