Las semillitas del Zamora FC pusieron a rodar el balón

Las semillitas del Zamora FC pusieron a rodar el balón

En las instalaciones del estadio Reinaldo Melo se desarrolló una gran bienvenida por parte de los directivos y cuerpo técnico, para recibir a las pequeñas y futuras promesas del Zamora Fútbol Club a su primer entrenamiento con la camiseta blanquinegra.

Como el impulso de un gran proyecto para la formación de los más chiquitos, es uno de los objetivos que tenía por cumplir la actual directiva del club tricampeón de Venezuela, el mismo representa un enorme logro para el desarrollo del fútbol en la entidad llanera.

De acuerdo al comienzo de los entrenamientos, el coordinador general, Gustavo Vegas, destacó que “nos dedicamos a buscar a los mejores entrenadores de Barinas para cada una de las categorías y dentro de nuestros objetivos está el hacer personas integrales más que deportistas”.

Además es de resaltar que las canteras nacientes están conformada por niños a partir de los cinco años de edad hasta los 10, es decir, de categorías Sub-6, Sub-8 y Sub-10.  Asimismo, la academia contará con director deportivo, técnico, asistente técnico y preparador físico, como también un nutricionista y un pediatra, quienes desde otro punto reforzarán el desarrollo deportivo del niño.

Zamora FC por ser el campeón y el equipo más popular de la actualidad de nuestro país, siempre tiene en la mayoría de los niños el deseo formar parte de este plantel que aspiran en un futuro, ser parte de las filas del primer equipo. “Queremos que desde ya los niños adquieran valores, disciplina, obediencia, responsabilidad y trabajo en  equipo. El éxito de esta escuela depende de los representantes, entrenadores y atletas”, concluyó el coordinador.

Leave a Comment

(required)

(required)