¡Los blanquinegros sacaron provecho en la ida!

¡Los blanquinegros sacaron provecho en la ida!

En el inicio de los cuartos de final de la Serie Élite, instancia que dio apertura el pasado sábado 23 de noviembre, las categorías Sub-17 y Sub-19 de Zamora Fútbol Club, arrancaron con el pie derecho ante sus respectivos rivales, Hermanos Colmenarez y Deportivo Lara, compromisos que tuvieron lugar, tanto en la capital de la ciudad marquesa, como en la ciudad de Cabudare en el estado Lara, los cuales terminaron con resultados positivos para los blanquinegros.

¡SUB-17 TOMÓ LA DELANTERA!

Con el compromiso de arrancar en buena manera en los cuartos de final, la Sub-17 zamorana hizo la tarea, y logró superar con marcador de 0-2, en el estadio Reinaldo Melo de Barinas, a “los guerreros del poblado”. Los encargados de darle ese par de alegrías, tanto al banquillo, como a la afición que estuvo apoyando en las gradas fueron: el nativo de Socopó, Cristhian Ramírez, que a los 73 minutos, hizo mover las redes de Hermanos Colmenarez, y luego, tan solo cinco minutos después, Marlon Díaz, con pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego, colocó el segundo para los blanquinegros, y de esa manera selló el triunfo como visitantes.

¡SUB-19 CON UNA JUSTA VICTORIA!

El mismo día sábado, pero en tierras larenses, específicamente en el municipio Palavecino, la Sub-19 del tetracampeón, logró obtener un justo, pero positivo, resultado 0-1 frente a sus similares de Deportivo Lara, cotejo que se efectuó en la cancha sintética “El Cuadrito”, casa de los rojinegros. El único tanto del partido, fue encajado por el habilidoso atacante, Luis Rivero, quien, a los 72 minutos del complemento, logró mandar la esférica al fondo del marco local, y tomó la delantera frente a los crepusculares, global que aún está bastante justo, pero, que termina siendo favorable de cara a lo que de seguro será un electrizante cierre de la llave.

CIERRE DE CUARTOS DE FINAL

En último lugar, para estas instancias, donde saldrán los cuatro mejores equipos a nivel nacional, los enfrentamientos de vuelta, se efectuarán el próximo miércoles, 27 de noviembre. En el caso de los zamoranos, estos estarán disputando a mitad de semana, en la Sede Deportiva de la institución, el derbi barinés, en el caso de la Sub-17, mientras que la Sub-19, dará lo mejor de sí ante los larenses, y de esa manera decir presentes en las semifinales del campeonato del fútbol menor a nivel nacional.

Leave a Comment

(required)

(required)