Los juveniles de Zamora FC retan a Potros FC en el inicio del campeonato

Los juveniles de Zamora FC retan a Potros FC en el inicio del campeonato

Luego de intensas sesiones de entrenamiento, los juveniles de Zamora Fútbol Club están dispuestos a asumir su primer compromiso del Torneo Adecuación 2015: retarán a Potros FC por la disputa de la tercera jornada, debido a la reprogramación de las dos primeras fechas del certamen.

Los pupilos de Alexander Hezzel darán inicio a la tarde de fútbol en el estadio Reinaldo Melo de la ciudad deportiva desde la 1:00 pm, mientras que la Sub-20 de Wilfredo Alvarado jugará a partir de las 3:00 pm.

Tomando en consideración la gran preparación que han tenido en la pretemporada, los blanquinegros consideran estar listos para dar la primera estocada, así lo afirmó el defensor Sub-18 Richard Delgado: «Nos hemos preparado en todos los sentidos, el equipo ya está bien organizado y concentrado en el partido, queremos conseguir un resultado positivo para comenzar bien».

Asimismo, el jugador manifestó su satisfacción de continuar por una temporada más dentro del club llanero. «Con Zamora FC he aprendido mucho, incluso he tenido la oportunidad de entrenar con primera, he trabajado mucho y creo que estoy preparado para lo que viene», puntualizó.

Un ánimo positivo y entusiasta se respira dentro de las categorías formativas de la Furia Llanera, quienes en el inicio de un nuevo campeonato aspiran dejarlo todo en la cancha para continuar dándole satisfacciones al conjunto barinés. Es por ello que los actuales campeones de la categoría Sub-18 consideran que «hay que seguir trabajando para ser el número uno y seguir siendo uno de los equipos que siempre dan la pelea», concluyó Delgado.

Para cerrar, el mediocampista Franklin Milano -quien se unió este año al bicampeón- puntualizó cuál es el objetivo que se han planteado: «Trabajamos muy fuerte para este partido, lo que queremos en ganar desde el inicio del campeonato, hemos trabajado en función de la definición y lo táctico, estamos dispuestos a conseguir la victoria».

ZAMORA FC  vs POTROS FC

Serie Interregional 2015 | Jornada 3 | Sub-18 y Sub-20

Fecha: 10 de octubre de 2015.

Hora: 1:00 pm – 3:00 pm.

Estadio: Reinaldo Melo, Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)