Los juveniles de Zamora FC siguen vistiendo la Vinotinto

Los juveniles de Zamora FC siguen vistiendo la Vinotinto

Los juveniles de Zamora Fútbol Club continúan añadiendo a su carrera profesional nuevas experiencias con la Vinotinto. Hasta ahora, cinco blanquinegros han recibido el llamado del director técnico Rafael Dudamel a los diferentes módulos de trabajo de la Selección Nacional Sub-20, que desde hace un tiempo prepara a sus piezas con miras al Sudamericano de la categoría que otorga cupos al Mundial de Corea del Sur de 2017.

La primera cita del combinado patrio -que se llevó a cabo en San Felipe- contó con la presencia de cuatro canteranos de la Furia Llanera: Yeferson Soteldo, Ronaldo Lucena, Yanniel Hernández y Ronald Hernández, este último repitió en la lista de convocados para el segundo encuentro y también se incorporó al grupo de atletas Víctor Arias.

El delantero barinés conoce lo que es participar en un campeonato Sudamericano, justamente este año formó parte del grupo de Ceferino Bencomo que batalló por un cupo hacia el Mundial Sub-17, allí compartió con Antony Trujillo y Kevin De La Hoz, también jugadores de la Furia Llanera.

“Estoy contento porque me volvieron a tomar en cuenta, ya he tenido la oportunidad de estar con la Selección y eso me da un poco de confianza”, señaló Arias, quien ya ha estado en diversos procesos con la Vinotinto. Sin embargo, el artillero está consciente en que este “es un nuevo ciclo, estoy contento por volver, voy a seguir haciendo un buen trabajo para mantenerme allí”.

HERNÁNDEZ: “ESTOY MUY MOTIVADO”

En el trascurso de poco más de un mes, el jugador blanquinegro Ronald Hernández ha vestido la casaca de la Selección en par de oportunidades, por lo cual manifestó sentirse “muy alegre por los llamados que he recibido, todo esto es fruto del esfuerzo del día a día con mi equipo”, asimismo insistió en que “sólo queda seguir trabajando con la misma intensidad para que el ‘profe’ (Dudamel) me siga convocando”.

Con relación a la convivencia en el día a día con la Vinotinto, Hernández aseguró que: “Es una experiencia muy bonita, nos encontramos con jugadores de los diferentes equipos del país con los que podemos compartir. Todos somos unidos porque trabajamos enfocados en un mismo objetivo”.

Para finalizar, el lateral barinés señaló: “Estoy muy motivado, tengo muchas ganas de seguir trabajando y hacer lo mejor posible con el club para seguir creciendo en mi profesión y para ganarme un puesto con la Vinotinto”.

NUEVA CITA CON LA SELECCIÓN

Este martes en horas de la mañana se dio a conocer la lista de jugadores que formarán parte del tercer módulo de trabajo a realizarse en Barquisimeto desde el cinco de octubre hasta el nueve del mismo mes. Entre los atletas citados por Dudamel para este encuentro resalta el nombre del mediocampista Soteldo y, por tercera vez consecutiva, dirá presente el defensor Hernández.

Leave a Comment

(required)

(required)