Marcano: “Tengo grandes compañeros”

Marcano: “Tengo grandes compañeros”

El equipo reserva de Zamora Fútbol Club disputó este domingo 23 de junio, la última jornada regular del torneo Apertura 2019 ante Portuguesa FC en la cancha del Fuerte Tavacare de Barinas a las tres de la tarde, y el cual concluyó con una victoria para los blanquinegros de 1-0.

Rodolfo Antonio Marcano Bracca fue el autor del único tanto al minuto 63’, por lo que ahora ostenta el título como el máximo goleador de Zamora FC, al sumar un total de seis dianas. Sin embargo, para Rodolfo, el partido ante los portugueseños, no fue fácil: “Fue un partido complicado el que tuvimos hoy frente a un rival difícil, cuando fuimos, y los visitamos en su casa –jornada 7–, lamentablemente caímos ante ellos por una expulsión que ocurrió en el primer tiempo (Jorge Páez al 33’), trabajamos estos días por sumar de tres, y gracias a Dios se nos dieron las cosas. Tenía ese sabor amargo por lo ocurrido allá en Portuguesa, lamentablemente me tocó salir lesionado, pero las cosas se dieron acorde a lo que trabajamos, ya estoy de vuelta, y de la mejor manera, tratando de aportar mi granito de arena al equipo”, expresó Marcano.

Respecto al desempeño del grupo durante los 90 minutos, aseguró que aún hace falta un poco de calma en su posición, la cual es una herramienta fundamental a la hora de concretar los goles zamoranos: “Estuvimos bien parados en la línea de atrás, tenemos a Benítez (Andrés) y a Jhon (Reyes) que están haciendo un trabajo excelente en el medio campo, pero creo que a los delanteros nos está faltando un poco de tranquilidad. Si tuviéramos más calma, pudiéramos concretar las ocasiones a gol que creamos”, testificó.

Marcano aseguró que deben seguir trabajando, no solo para mejorar los detalles negativos que dejó este partido, sino también para perfeccionar el desempeño de Zamora FC el resto del torneo: “Tenemos que trabajar en la concentración, porque hay instantes del partido en que nos notamos desconcentrados, y eso nos pasa factura, nos ocurrió en el partido pasado, tuvimos tres fallas en ello, nos marcaron tres goles, y cuando intentamos levantar la cabeza, ya no había tiempo. Debemos trabajar en eso, enfocarnos, porque los demás lo tenemos, el talento, un gran equipo, tengo grandes compañeros, y eso nos alcanza para jugar ante cualquier equipo nacional”, cerró.

Por último, es necesario informar que este próximo jueves, el conjunto Reserva recibirá en su feudo, la cancha del Fuerte Tavacare de Barinas, la reprogramación de la jornada número ocho ante Deportivo Táchira.

Leave a Comment

(required)

(required)