Márquez: “Quiero dar el todo y ayudar al equipo”

Márquez: “Quiero dar el todo y ayudar al equipo”

Barinas|Este lunes 03 de Febrero, el Zamora FC venció dos goles por cero a Trujillanos FC. En la primera jornada del Torneo 2020.

El ariete blanquinegro Mauricio Márquez fue el encargado de sentenciar el compromiso, marcando un gol tras un pase largo de Pedro Ramírez, al minuto 84.

Tras el compromiso el barines dio sus impresiones de la victoria y de su actuación “Agradecido con Dios que se dio la oportunidad de ganar en el primer partido en casa y sumar los tres puntos”. Recordó sus inicios en el club el año pasado con la categoría Sub-19 “Desde un principio al comienzo de la temporada pasada tenia ilusión de estar en el primer equipo y era una de mis metas, tuve las oportunidades en la Sub-19 y las supe aprovechar”

Continuó comentando sobre sus participaciones en primera división  “En primera demuestro mis ganas con entusiasmo, tener más minutos, aprovecharlos al máximo y busco sumar más goles para demostrarle al profesor que estoy para jugar, aprovecharé este año al máximo.”

Finalizó hablando de los objetivos que tiene el Zamora en este año 2020 y que él está dispuesto a ayudar para que los mismos se cumplan “El primer objetivo es quedar campeón y tratare de ayudar al equipo para esto, también pondré de mi parte para lograr trascender en la Copa Sudamericana”

Leave a Comment

(required)

(required)