Márquez: “Se me están dando las oportunidades”

Márquez: “Se me están dando las oportunidades”

Barinas|El conjunto de Zamora Fútbol Club volvió a sumar de tres en su feudo, el Agustín Tovar “La Carolina”, luego de vencer 1-0 a la escuadra de Aragua FC el pasado sábado 16 de febrero en lo que fue la tercera jornada de la Temporada 2020 del FUTVE.

Tras conseguir un nuevo triunfo, los de José Manuel Rey se afianzan en el segundo peldaño de la clasificación, igualados con Atlético Venenzuela, con siete unidades, gracias a un registro de: dos partidos ganados, un empate y ningún revés. Tan solo dos puntos separan a los blanquinegros del puesto de honor en la tabla, el cual, está ocupado por Caracas FC, quienes suman nueve puntos. Algo más que destacar es que, hasta ahora los de Barinas no han recibido goles en contra en lo que va de campaña local, por lo que son uno de los tres conjuntos que se mantienen sin permitir anotaciones en su pórtico.

Al termino del partido, el artillero Mauricio Márquez ofreció algunas palabras con respecto a una nueva victoria obtenida por La Furia Llanera ante los de Enrique García. “Agradecido con Dios, ya por allí son cuatro partidos (con el de Copa Sudamericana) que hemos logrado mantener el marco en cero goles, para eso trabajamos día a día como también sumar de tres. Era ganar ante Aragua para hacer valer el empate que se obtuvo en Puerto Cabello donde no se logró sumar completo. Ya es una ley que tenemos como equipo sumar en casa para hacer respetar la condición de locales y sacar los tres puntos”, dijo el barinés, que disputó 65 minutos del choque ante los de Maracay, para llegar a 119´ entre 2019 y 2020 con el primer equipo de Zamora FC.

Para el dorsal “19” zamorano, la temporada ha iniciado con el pie derecho, y es que, ante los aurirrojos se reencontró con el grito sagrado de gol. El pasado sábado fue la primera vez en este año que el delantero salió desde el pitazo inicial, lo que significa que es cada vez más el nivel de confianza que le da el actual cuerpo técnico al letal jugador.

Con el gol anotado, Mauricio se mostró bastante emocionado y agradecido con las oportunidades que se le han venido dando en la plantilla del plantel profesional, al mismo tiempo, tomó un momento para hablar acerca de la jugada que culminó con el balón al fondo de la red: “Se me están dando las oportunidades, me he sentido bastante bien, por eso entreno todos los días y así aprovechar para ayudar a mi equipo sea anotando o asistiendo. Fue una jugada muy rápida, conseguimos recuperar el balón en la mitad de la cancha, el central  me dejó libre por la raya y Darwin (Matheus) me dio un excelente pase, encaré al portero y se la tiré larga hacia el palo más lejano, algo que me pide el ´profe´en los entrenamientos tener mucha definición y allí demostré que estoy esforzándome diariamente para eso”, expresó Márquez, quien con esta nueva diana llegó a dos goles en este 2020 y siete en total, desde su debut el año pasado en la primera división, entre Liga y Copa Venezuela.

Por último, los tetracampeones deberán preparar su próximo compromiso, el próximo viernes 21 de febrero, en esta oportunidad ante Deportivo Táchira en tierras andinas, en lo que será la cuarta jornada del torneo local, para así tener su segunda presentación fuera de su búnker, donde buscarán a toda costa sumar ante los aurinegros.

Con respecto al siguiente enfrentamiento para los blanquinegros, el atacante comentó acerca de llegar en buena forma al partido frente a los de Juan Domingo Tolisano y poder sumar en la carretera: “Táchira un rival duro que se hace fuerte en casa, iremos con la mentalidad de sumar allá en San Cristóbal y continuar con el buen ritmo que hasta ahora llevamos en estos primeros partidos en el torneo”, cerró el zamorano.

Leave a Comment

(required)

(required)