Martínez: “Debemos pasar la página y concentrarnos en el próximo rival”

Martínez: “Debemos pasar la página y concentrarnos en el próximo rival”

La escuadra blanquinegra dejó escapar tres puntos tras perder (1-0) frente al Deportivo Lara en partido reprogramado correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2017.

En una nueva visita, esta vez al estadio Metropolitano de Cabudare, La Furia Llanera sufrió de un duro revés (1-0) del que sacará provecho para pulir algunos detalles antes de su próximo compromiso este lunes a las 7:00 pm ante el conjunto de Estudiantes de Mérida.

Uno de los baluartes del blanquinegro que tuvo un par de ocasiones que no pudo concretar fue César Martínez, que pese a no anotar, resaltó: “Tanto en lo personal como en lo colectivo se tuvo varias jugadas para empatar el partido, pero no conseguimos encajar el gol”, aseguró.

Luego de dos partidos en la carretera, Zamora FC regresa a casa para recibir al elenco académico y referente a estos pocos días que tendrán de preparación el delantero comentó: “Debemos pasar la página y concentrarnos en el próximo rival. No pensamos en otra cosa que no sea sumar de tres para mantenernos peleando la punta de la tabla”, finalizó Martínez.

Leave a Comment

(required)

(required)