Martínez: “El resultado está inclinado a nuestro favor”

Martínez: “El resultado está inclinado a nuestro favor”

Las cargas físicas de jugar tres partidos a la semana no parecen afectarle al combinado de Francesco Stifano, que volvió a salir vencedor en ‘La Carolina’. En esta oportunidad ante Atlético Socopó que recibió tres tantos del Zamora Fútbol Club en la ida de la 1º fase de Copa Venezuela 2015.

A pesar de la falta de contundencia en la primera parte, en el segundo tiempo el cuerpo técnico zamorano realizó una modificación que resultó efectiva: le dieron ingreso -al 46’- a César Martínez, y el delantero hizo el trabajo: anotó dos de los tres tantos en el triunfo de la Furia Llanera sobre el combinado sucrense.

Satisfecho por responder a las indicaciones del técnico blanquinegro, Martínez declaró: “Fue un partido difícil ante un rival duro. El resultado está inclinado a nuestro favor, aunque no nos esperábamos ese gol al final del partido. Ahora esperamos ir a Socopó a buscar otro buen resultado”.

El artillero del blanquinegro ha respondido en su totalidad durante este arranque de semestre, generando una disputa sana entre los atacantes que buscan ganarse un puesto en la titular, en la que César espera estar. “El ‘profe’ me tuvo la confianza y respondí. Ha sido habitual entrar de cambio y marcar, aunque mis objetivos son siempre estar en el once inicial. Yo trabajo para esto y se me dio la oportunidad de marcar dos goles que le sirven al equipo”, expresó.

SIN TIEMPO PARA CELEBRAR

El intervalo entre cada partido se ha tornado corto para el cuerpo técnico barinés, que ante una gran planificación en su equipo de trabajo, le ha permitido sacar resultados positivos frente sus rivales.

El estratega Francesco Stifano considera que lo importante será cuidar el aspecto físico en sus pupilos, debido al desgaste que han sufrido de jugar tantos partidos a la semana, destacando que aun así el equipo esta compacto y ha sabido conseguir los resultado: “Rescato que ganamos, aunque futbolísticamente jugamos un partido muy normal: generamos muchas ocasiones de gol y no las concretamos”.

Con una recuperación acorde luego de cada compromiso, el plantel del blanquinegro apunta a lo que será su partido del domingo en el que recibirá en ‘La Carolina’ al primer cuadro que dirigió el timonel zamorano en su carrera profesional. “Ya pensamos en (Deportivo) La Guaira, sabemos que enfrentaremos a un gran rival, por eso desde ya estamos trabajando en la recuperación de los futbolistas”, concluyó Stifano.

El próximo encuentro de la Furia Llanera será este domingo a las 6:00pm en el feudo barinés, mientras que el partido de vuelta por Copa Venezuela se estará jugando el próximo miércoles 5 de agosto en el estadio Rogelio Matos de Socopó.

Leave a Comment

(required)

(required)