Más de 500 jóvenes asistieron a la captación de Zamora FC

Más de 500 jóvenes asistieron a la captación de Zamora FC

Con miras a seguir creciendo como institución y seguir siendo una referencia en el balompié nacional, Zamora Fútbol Club abrió sus puertas al talento emergente para las categorías Sub-18 y Sub-20 para brindarles un espacio donde formarse como jugador y que tengan la oportunidad de llegar a ser un atleta profesional.

Bajo esa premisa, los técnicos de la Sub-18 y Sub-20, Alexander Hezzel y Wilfredo Alvarado, respectivamente, lideraron todo el proceso de captación que inició en la tarde del miércoles 29 de julio en el estadio Reinaldo Melo de Barinas.

Alrededor de 500 jóvenes se hicieron presentes en tan sólo dos días (miércoles y viernes) entre las dos categorías para escoger los preseleccionados y allí continuarán trabajando esta misma semana.

Luego de evaluar a los candidatos para reforzar a la Sub-18, Alexander Hezzel aseguró: “Se sigue confirmando que hay talento en Barinas, esta misma semana seguiremos haciendo los cortes”, enfatizó el estratega.

Las expectativas son altas debido a que en la temporada pasada, los dirigidos por el mismo Hezzel se alzó con el título en la Serie Nacional ante Carabobo FC: «Con haber quedar campeones ya es mucho lo que se está diciendo. Queremos defender el título alcanzando, por tal motivo estos muchachos se encuentran aún más motivados ya que ellos quieren estar en un equipo que luche para salir campeón», finalizó.

Leave a Comment

(required)

(required)