Matheus: “Todo en el fútbol se trata de tranquilidad y paciencia”

Matheus: “Todo en el fútbol se trata de tranquilidad y paciencia”

El pasado domingo 13 de octubre, el primer equipo de Zamora Fútbol Club se impuso, con un contundente 3-0, ante el conjunto capitalino de Metropolitanos FC, durante la celebración de la décimo quinta jornada del Clausura 2019.

Darwin Matheus, autor de dos de los tres goles hechos por Zamora FC, al minuto 37’ y 50’, respectivamente, declaró sentirse satisfecho por su desempeño, afirmando que esto no ha sido producto de la suerte, sino del trabajo diario en los entrenamientos: “He venido trabajando de la mejor manera, las cosas me salieron bien durante la semana en los entrenamientos, tuve un excelente partido contra Táchira (Deportivo), hoy se me dio la oportunidad de hacer dos goles, el equipo ganó, y seguimos peleando por el Torneo”, aseguró Matheus.

De igual manera, el delantero nacido en el año 2001, destacó la participación del guardameta Blanquinegro Daniel Valdés, quien se mantuvo, durante los 90 minutos del encuentro, fuerte en su marco, lo que permitió que, tanto él como Richard Figueroa, quien marcó el tercer gol al minuto 54, pudieran tener tranquilidad a la hora de atacar al conjunto violeta: “En la semana trabajamos el cero en el arco porque, si mantenemos el cero durante el partido, los delanteros lo aprovechamos. El equipo me ha dado mucha confianza durante el trabajo, en el día a día, por eso seguiré aportando al equipo”, expresó el barinés.

Su llegada al primer equipo no es casualidad, Darwin Matheus, durante los últimos años, ha sido formado en las categorías menores de la Furia Llanera, teniendo siempre una destacada actuación en los partidos, no obstante, el jugador de 18 años manifestó que ha sido paciente, sacrificado, y siempre ha trabajado por crecer cada vez más: “Todo en el fútbol se trata de tranquilidad y paciencia. Hoy se me dio la oportunidad de estar en el primer equipo, y espero seguir aportando durante los próximos partidos. El equipo se vio bastante bien, merecíamos el tres a cero porque durante la semana el equipo trabajó definición”, aseveró Darwin.

Por último, Zamora FC deberá cambiar de frente debido a que, este miércoles 16 de octubre, en el estadio “La Carolina”, deberá recibir al Deportivo Táchira por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela a las siete de la noche, destacando que, los dirigidos, de manera interina, por Rubén Benítez, se mantienen a la cabeza con un global de 2-0: “Tenemos el miércoles un partido bastante difícil, nosotros seguimos con la misma ilusión, aún la tenemos, y al paso en que vamos, estoy seguro que lo vamos a lograr”, cerró Matheus.

 

Leave a Comment

(required)

(required)