Maza: “Hay que hacerlo mejor que el semestre pasado”

Maza: “Hay que hacerlo mejor que el semestre pasado”

Zamora Fútbol Club continúa sus trabajos de pretemporada en ocasión al inicio de los dos torneos que le resta disputar al tetracampeón este 2019: Clausura y Copa Venezuela, el cual, el primero de ellos, tiene como fecha de inicio el viernes 26 de julio ante Zulia FC , en Maracaibo.

Jader Maza, extremo del blanquinegro, afirmó sentirse emocionado por su retorno a los entrenamientos, los cuales son, según su punto de vista, la base de trabajo fundamental para el buen desempeño del equipo en ambas competencias: “Estoy muy contento de poder estar incorporado, de estar con el grupo en esta pretemporada que es la base, y el puente para el torneo. Estamos trabajando de la mejor manera para estar a punto y a la altura de lo que se viene. Siempre hay que prepararse lo mejor posible para afrontar estos dos torneos que se vienen, para poder estar en los primeros puestos”, aseguró Maza.

De igual manera, el jugador de 24 años de edad manifestó que toda la plantilla dirigida por José Alí Cañas deberá, en este nuevo semestre del FutVE, mejorar su desempeño, sobre todo con el fin de generar impacto ante la competencia, y conseguir el premio absoluto tanto en la temporada 2019 como en la Copa Venezuela: “Hay que hacerlo mejor que el semestre pasado, debo estar a la par del grupo para siempre aportar como lo he venido haciendo, y lo primordial es que nos comportemos como una familia, que vayamos a cumplir el mismo objetivo de la mejor manera, y con la mayor humildad posible”, expresó.

Por último, es necesario informar que, en paralelo a los trabajos de precompetitivos, la Furia Llanera ha disputado dos amistosos ante Hermanos Colmenarez, equipo de Segunda División, y este fin de semana, se dará cita ante dos equipos de Primera División: Portuguesa FC y Trujillanos FC.

Leave a Comment

(required)

(required)