Mena: “Nosotros seguiremos mejorando”

Mena: “Nosotros seguiremos mejorando”

La Reserva del Zamora Fútbol Club, este pasado sábado 12 de octubre, celebró, en el estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto, el triunfo, por la mínima, ante Deportivo Lara por la décimo tercera jornada del torneo Clausura de dicha categoría profesional.

Edixon José Mena Ortíz, mediocampista del Blanquinegro, fue el encargado de anotar el gol que le dio la victoria a los dirigidos por Luis Terán, luego de cobrar un tiro libre desde fuera del área, debido a una falta sobre el delantero zamorano, Franklin Milano. Tras finalizar el encuentro, Mena declaró lo duro que fue el encuentro, pero Zamora FC logró imponerse: “Deportivo Lara es un equipo fuerte, claramente eso se vio en el partido, pero siempre tenemos la convicción, y las ganas, de seguir trabajando para salir adelante. Nosotros vinimos a plantear nuestro partido, con lo poco que hicimos, pudimos llevarnos esos tres puntos, y estar un poco tranquilos en la tabla para estar entre los ocho primeros”, expresó el merideño.

Por otra parte, el jugador de 23 años de edad también declaró que el equipo dirigido por el barinés Luis Alberto Terán, no debe bajar los brazos, y seguir trabajando para triunfar en la última jornada -14- de la fase regular de la temporada, frente al conjunto de Portuguesa FC, el próximo 19 de octubre: “Todos unidos corriendo, y presionando, esa fue la clave, por eso ahí está el triunfo de Zamora FC. Sin embargo, el próximo partido contra Portuguesa FC va a ser un compromiso complicado, esa cancha (Estadio José Antonio Páez) es bastante fuerte para los equipos que siempre van hacia allá, pero nosotros seguiremos mejorando, haciendo el trabajo que quiere el ‘Profe’ (Luis Terán), para seguir sumando puntos, y clasificar que es lo importante”, concluyó Edixon.

 

Leave a Comment

(required)

(required)