Mena: “Siempre voy a estar cuando me necesiten”

Mena: “Siempre voy a estar cuando me necesiten”

La Reserva de Zamora Fútbol Club celebró, el pasado sábado, su clasificación a la Liguilla de dicha competición, tras empatar, en el estadio José Antonio Páez de la localidad de Araure, al conjunto de Portuguesa FC por la última jornada de la fase regular.

Edixon José Mena Ortíz fue el encargado de anotar el empate que metió al Blanquinegro en esta instancia, la cual no hubiese sido posible si los dirigidos por Luis Terán perdían el encuentro ante los rojinegros. Luego del empate, Mena expresó su emoción por esta clasificación del equipo: “El partido estuvo un poco fuerte, como han sido todos, pero tuve la oportunidad de anotar el gol y darle la clasificación al equipo, pero no lo hice yo solo, todos trabajamos para ello. Ahora debemos seguir trabajando como lo estamos haciendo, para enfrentar ese octogonal que es muy importante para Zamora FC”, aseguró Mena.

Además, Edixon, de 23 años de edad, manifestó que el equipo se encuentra más enfocado que nunca, pues esta clasificación los pone como uno de los mejores del país: “El equipo viene trabajado de la mejor manera, en conjunto venimos teniendo un buen desempeño en los últimos partidos, sacamos el resultado y ahora estamos en el octogonal. En cuanto a mí, siempre voy a estar cuando me necesiten, y espero poder seguir aportando mi granito de arena, como lo damos todos los compañeros”, testificó.

Por último, ahora Zamora FC tendrá el deber de pelear, este próximo viernes 25, contra el Deportivo Lara, por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla en la cancha del Fuerte Tavacare a las tres de la tarde.

Leave a Comment

(required)

(required)