Méndez: “Espero seguir aportando cada día más para el equipo”

Méndez: “Espero seguir aportando cada día más para el equipo”

Barinas | La delegación femenina de Zamora Fútbol Club, obtuvo una importante victoria con marcador de 4-2 ante Estudiantes de Mérida, en donde la protagonista fue la delantera Maira Méndez, al anotar dos goles y una asistencia.

Luego del compromiso ante las merideñas, la atacante zamorana compartió sus impresiones en donde se mostró satisfecha por el trabajo que indicó el cuerpo técnico: “Fue un gran partido porque lo ganamos, me siento contenta porque hice el trabajo que me pidió la entrenadora, y ahora hay que seguir luchando para clasificar, y casi lo tenemos en nuestras manos”, aseguró.

En lo personal, Méndez se mostró satisfecha por los dos goles obtenidos en el partido, sin embargo, Maira está consciente de lo necesario de seguir trabajando: “Estoy muy feliz porque pude anotar dos goles, por los momentos queda seguir trabajando para el partido del día sábado ante Deportivo Lara y espero seguir aportando cada día más para el equipo”, comentó.

La goleadora enfatizó que se debe corregir los errores cometidos en el partido anterior, para llegar de la mejor manera al encuentro contra Deportivo Lara, el próximo sábado: “Va a ser muy fuerte, tenemos que mejorar los errores cometidos en este partido durante la semana y llegar de la mejor manera para este último partido fuera de casa”, finalizó.

Por último, la dorsal ‘8’ ha jugado un total de 676 minutos durante 10 partidos, y es la goleadora actual del conjunto zamorano con cuatro dianas anotadas, y líder en asistencias con dos pases a gol. El próximo compromiso para Zamora FC, será el día sábado 29 de junio en la ciudad de Barquisimeto ante Deportivo Lara por la última jornada 14 de la Superliga Femenina.

Leave a Comment

(required)

(required)