Moreno: “Es bastante buena la manera en cómo se terminó el partido”

Moreno: “Es bastante buena la manera en cómo se terminó el partido”

En la jornada tres del Grupo Occidental de la Segunda División, la filial de Zamora Fútbol Club conquistó una gran remontada luego de empatar (2-2) con el conjunto de Llaneros Escuela de Fútbol, partido que se llevó a cabo en el estadio Reinaldo Melo el pasado sábado.

Acerca del gran desempeño que mostró el cuadro barinés sobre su rival, el mediocampista Marcelo Moreno indicó: “En el segundo tiempo se hicieron las cosas bien. Es bastante buena la manera en cómo se terminó el partido y creo que con eso es con lo que debemos quedarnos. Estoy contento por el grupo de compañeros con los que me tocó compartir este buen resultado”.

Aunque no se logró la victoria, la escuadra zamorana buscó sacar ventaja y al final del partido tuvo tres opciones claras, dos de ellas precisamente de Moreno, que terminaron estrellándose en el travesaño.

Asimismo, el mediocampista tachirense consideró lo importante de ir sumando minutos en la filial blanquinegra para poder ser tomado en cuenta en el equipo de Primera División. “Para mí es bastante bueno agarrar ritmo de juego, que es lo que estoy necesitando para estar ya a las órdenes del primer equipo, mientras más ritmo agarre mejor y las posibilidades que tenga de venir a hacerlo aquí en la Filial lo voy a hacer”, finalizó.

Por su parte, el Zamora FC “B” se encuentra peleando los primeros puestos de la tabla de clasificación del grupo occidental y en su próximo compromiso enfrentará el próximo sábado en condición de visitante al Real Frontera Sport Club.

Leave a Comment

(required)

(required)