¡Nuestra Cantera dice presente en la Vinotinto Sub-15!

¡Nuestra Cantera dice presente en la Vinotinto Sub-15!

La Selección Nacional sigue su preparación para lo que será el Sudamericano Sub-15, a efectuarse dentro de pocos meses en Bolivia, durante un periodo de veinte días, los convocados han permanecido concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Porlamar, donde se han llevado a cabo los módulos tres y cuatro.

Por ello, el pasado sábado 13 de julio, se anunció la lista de convocados al Cuadrangular Internacional Sub-15, el cual se llevará a cabo en Trinidad y Tobago.  Entre los citados, figura el Blanquinegro de quince años de edad, Luis Jerez, quien hace vida en nuestras filas formativas, específicamente en la categoría Sub-17, y ha sido regular en los llamados de la Selección Vinotinto a los módulos de preparación en dicha categoría.

La Vinotinto Sub-15 hará su debut este miércoles 7 de julio ante México a las 5:15 PM. El segundo encuentro será ante el cuadro local, el viernes 9 a las 8:15 PM, mientras que el último compromiso se disputará ante Panamá, el domingo 21 a las 4:45 PM, todos con horario venezolano.

Leave a Comment

(required)

(required)