¡Nuevo triunfo en casa para el Femenino de Zamora FC!

¡Nuevo triunfo en casa para el Femenino de Zamora FC!

Zamora Fútbol Club Femenino, en su tercera presentación en casa consiguió vencer con marcador de 2-1 a su similar de Caucheros FC, en partido correspondiente a la cuarta jornada (reprogramada) de la Superliga Femenina.

Con el pitazo inicial, el conjunto barinés se volcó a presionar y sus intenciones se consumaron rápidamente, con diez minutos de partido, Norvelis Márquez envió un pase a Jennifer Pérez para que esta –con mucha sutileza- mandara la esférica a ras de césped al poste izquierdo de la guardameta merideña y poner el 1-0 en el encuentro.

Posterior a eso, el partido se tornó más parejo. Dianora Rivas, por el blanquinegro, fue quien más insitió el arco rival pero sin fortuna. Por su parte, la visita en sus intentos a pelota parada, encontraron bien posicionada bajo los tres palos a Wendismar Durán. Las zamoranas se irían al descanso con victoria parcial (1-0).

Ya en la segunda mitad, una falta en el área a Joemar Guarecuco (en el minuto 55’) sería decretada por la principal María Herrán como pena máxima que posteriormente, Dianora Rivas cristalizó al minuto 56. Con 67’ la recién ingresada, Karen Hidalgo –de Caucheros- mandó un derechazo directo al arco pero sin complicación para la portera blanquinegra para detenerlo.

En la fracción 70’, María Carrero se aprovechó de un tiro libre para cobrar directo al arco defendido por Durán quien alcanzó a rosar el balón pero no pudo hacer más y vio caer el primero en su valla y con esto, poner el 2-1 en el marcador. La jugada final, fue protagonizada –nuevamente- por Durán, quien atajó un disparo del contrario en el agregado (90+5’) y concluir así el encuentro con un nuevo triunfo en casa para las féminas de la Furia Llanera.

Ficha técnica:

Zamora FC (2): Wendismar Durán; Naylé Quintero, Karla Reimi, Yoerlis López, Derly Sánchez, María Hoyo, Norvelis Márquez (Yulmari García 37’), Joemar Guarecuco, Estefany Vargas (Marianyela Páez 46’), Jennifer Pérez (Yaresi Ramírez 77’), Dianora Rivas.

Suplentes sin jugar: Michel Castellanos; Daniela Pimentel, Yuhelmi Veloz, Yenifer Pérez.

Caucheros FC (1): María Rojas; Yohana Moreno, Katheleen Rosales, Dionela Quintero, María Carrero, Greisbell Márquez (Karen Hidalgo 63’), Yonelis González ©, Andreina Bastidas, Yolimar Rojas (Jeyvilis Zambrano 56’), Andrea Vargas, Yoneira Rivas (Diosbett Montero 80’).

Suplentes sin jugar: Anyela Sosa; Dany Garrido.

Goles: Jennifer Pérez 10’ Dianora Rivas 56’ –p- (ZAM) María Carrero 70’ (CAU).

Amonestados: Karla Reimi 41’ María Hoyo 44’ Jennifer Pérez 74’ (ZAM), Yolimar Rojas 56’ (CAU).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: María Herrán (BAR).

Cancha: Fuerte Tavacare, Barinas (VEN).

 

Leave a Comment

(required)

(required)