¡Otra jornada perfecta para Zamora FC!

¡Otra jornada perfecta para Zamora FC!

Barinas | La jornada 14 del torneo Apertura de la Serie Élite, culminó de manera perfecta para las categorías menores de Zamora Fútbol Club, al vencer al conjunto de Club Atlético Furrial, tanto de local como de visitante.

¡Canteranos Imparables!

La Sede Deportiva del blanquinegro fue testigo de la goleada que dio la Sub-13 a los portugueseños con un contundente 6-2. Los goles zamoranos llegaron a través de Leander Pimentel (3′), doblete de Reybert Parada (18′, 44′) y Adolfo Uzcátegui en tres oportunidades (57′, 62′, 63′); mientras que los «aurinegros» descontaron con par de goles de Aurelio Escobar (36′, 64′). Con este resultado, Zamora FC culminó en el primer lugar con 35 puntos y de manera invicta.

A segunda hora, el elenco Sub-15 luchó hasta el final y consiguió sus últimos tres puntos en casa con marcador final de 3-1, los autores de los tantos blanquinegros fueron: Pablo Martínez (12′), Giovanni Fazzi (75′) y Juan Camacho (80′); por el visitante descontó José Castillo (79′), cerrando en la primera casilla del grupo Centro-Occidental con 34 unidades.

¡Par de victorias en la carretera!

La Sub-17 zamorana, obtuvo nuevamente la victoria ante Club Atlético Furrial con resultado de 1-2, los locales se hicieron presente con el gol de Maikel González (79′), mientras que Miguel Moncada (17′) y Alfonso Puente (65′), fueron los goleadores del día, para culminar de forma invicta, al sumar un total de 35 puntos.

Los dirigidos por Alexander Hezzel (Sub-19), sacaron la casta, y no tuvieron inconvenientes al cerrar el partido con victoria final de 0-2, con goles de Mauricio Márquez (60′) y Luis Rivero (79′), donde culminaron en el primer puesto con 34.

Con estas victorias, la Furia Llanera cerró de manera perfecta el torneo Apertura de la Serie Élite 2019. El próximo torneo Clausura está pautado iniciar el día 27 de julio del presente año.

 

Leave a Comment

(required)

(required)