Pérez: “Todavía nada está escrito”

Pérez: “Todavía nada está escrito”

Este domingo, la delegación femenina de Zamora Fútbol Club, enfrentará el cotejo de vuelta de los Cuartos de Final de la Superliga Femenina, en la ciudad de Maturín ante Monagas SC, quien en la ida sacó la victoria por marcador de 2-3.

La entrenadora Yllenys Pérez declaró que nada está escrito, porque aún queda un encuentro por disputar, y las jugadoras se encuentran mentalizadas en sacar un resultado positivo en el Oriente del país: “Se viene el partido de vuelta, porque en un partido que perdimos 2-3 ante Monagas SC, todavía no está nada escrito, ni decidido. Nos quedan 90 minutos, para los cuales nos estamos preparando, mentalizadas en buscar el resultado que necesitamos, y pasar a semifinales”, manifestó.

Pérez, comentó que la idea para este partido de vuelta es buscar un resultado positivo, que le permita acceder a las semifinales del torneo femenil, realizando los ajustes necesarios para revertir el marcador: “Lo que buscamos en el inicio de los Cuartos de Final, era sacar un buen resultado, pero lamentablemente por la falta de efectividad para encarar a gol nos pone esta dura tarea, pero no es imposible. Ahora la idea es buscar un resultado positivo, y mentalizarnos en sacar un arco en cero y por lo mínimo ganar con un 0-2 para pasar a semifinales y en base a eso, hemos venido trabajando para realizar los ajustes necesarios”, expresó.

Para la estratega zamorana, la clave pasará por la mentalidad que tenga el equipo durante el compromiso en Maturín, y que el objetivo principal será anotar la mayor cantidad de goles y mantener el orden en los últimos 90 minutos de la serie: “La clave será la mentalidad, y mantenerse enfocadas en lo que a va a ser el juego, además de tener claro nuestro objetivo, que es la efectividad a gol, también en lo táctico y en lo futbolístico, que lo necesitamos, para que haya un compromiso, haya responsabilidad, de lo que significa revertir un resultado de visitante”, concluyó.

Leave a Comment

(required)

(required)