¡Por los tres puntos en Guanare!

¡Por los tres puntos en Guanare!

Este domingo Zamora Fútbol Club viajará a la ciudad de Guanare para enfrentar al combinado de Llaneros Escuela de Fútbol en su casa, el Estadio Rafael Calles Pinto, a las cuatro de la tarde, en un compromiso correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2019.

Para este partido, los dirigidos por el merideño José Alí Cañas llegan con un balance de un empate y una derrota en sus dos últimos compromisos como visitantes, el primero, ante Carabobo FC, con un marcador final de 2-2, los dos goles zamoranos tienen sello de ‘El Killer’, Manuel Arteaga, al 28’ y 54’ respectivamente, y el segundo, ante Lala FC, donde consiguieron un duro revés, tras finalizar el encuentro con un marcador de 1-0.  Con respecto a la Tabla Acumulada, los barineses se mantienen en la casilla nueve, con un total de 41 puntos, tras obtener 11 victorias, ocho empates y 11 reveses.

Por otro lado, Llaneros EF, luego de disputar sus últimos dos partidos como locales, obtuvo un saldo de un empate y una victoria, la primera, ante Metropolitanos FC, donde consiguieron un marcador de 2-2, y el segundo, ante Deportivo La Guaira, ganándole al conjunto naranja por la mínima.

HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS

Blanquinegros y Blanquiamarillos se han medido en un total de 18 oportunidades, donde el Tetracampeón de Venezuela ha conseguido nueve victorias -cinco en condición de local y cuatro de visitante-, siete empates -tres como local y cuatro como visitante- y dos derrotas -Una como local y otra como visitante-.

En la última visita de la Furia Llanera al Estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad espiritual de Venezuela, disputaron la cuarta jornada del Torneo Clausura 2016, el cual, concluyó con una paridad de 0-0.

Por último, la última victoria de Zamora FC ante el conjunto de Llaneros EF fue en el primer semestre de este año, durante el torneo Apertura, donde el Blanquinegro le propinó un contundente 3-0 a los coromotanos en el búnker de la Furia Llanera, el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

¡Actualidad blanquinegra! 

Para este partido, el estratega José Alí Cañas, podrá contar con todas sus piezas, debido a que no hay lesionados, expulsados o sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

Llaneros EF vs. Zamora FC:

Torneo Clausura 2019 | Liga FUTVE | Jornada 13 

Fecha: Domingo 29 de septiembre de 2019.

Hora: 04:00 P.M.

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare (VEN).

Transmisión Radio: Zamorana 98.5 FM.

 

Leave a Comment

(required)

(required)