¡Por otras nuevas victorias en casa!

¡Por otras nuevas victorias en casa!

Las categorías Sub-13 y Sub-15 de Zamora Fútbol Club volverán a la acción este sábado 10 de agosto, cuando reciban a su similar de Portuguesa FC, por la tercera fecha del torneo Clausura de la Serie Élite.

Actualidad Sub-13

Los pequeños zamoranos, el pasado fin de semana, obtuvieron una importante victoria ante Llaneros EF por marcador de 2-1. Los goles fueron obras de Adolfo Uzcátegui (11′) y Leander Pimentel (70′). Con este resultado, los blanquinegros siguen cómodamente en el primer lugar del grupo Centro-Occidental y de manera invicta, sumando la cantidad de 41 puntos, distribuidos en 13 victorias y dos empates.

 

Mientras que los Lanceros Rojinegros (Portuguesa FC), también consiguieron los tres puntos contra Atlético Furrial con un 2-0 a su favor, para posicionarse en el sexto lugar con 16 unidades. El último enfrentamiento que tuvieron ambos conjuntos, Zamora FC y Portuguesa FC, fue victoria para el blanquinegro con un contundente 0-3 en la ciudad de Acarigua.

Sub-15 quiere otra victoria en casa

En cuanto a la Sub-15 zamorana, nuevamente sumó los tres puntos, venciendo a Llaneros EF por un 2-1, siendo Luis González (29′) y Miguel Mendoza (69′) los goleadores. Actualmente, comandan en el grupo con un total de 40 puntos, distribuidos en 13 victorias, un empate y una derrota.

Por último, el conjunto rojinegro, venció con un contundente 4-0 al Club Atlético Furrial, para ubicarse en el segundo lugar con 32 puntos. Cabe destacar que en el último partido que ambos equipos jugaron, terminó en empate sin goles en el Central Azucarero del estado Portuguesa.

ZAMORA FC VS PORTUGUESA FC

Serie Élite | Jornada 3 | Sub-13 – Sub-15

Fecha: sábado, 10 de agosto del 2019

Hora: 11:00 a.m. – 1:00 p.m.

Cancha: Sede Deportiva Zamora FC, Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)