¡Por un par de victorias en San Felipe!

¡Por un par de victorias en San Felipe!

Este próximo sábado 21 de septiembre los “chamos” del actual campeón del fútbol nacional, emprenden rumbo a la ciudad de San Felipe en el estado Yaracuy, para enfrentar a sus similares de Yaracuyanos FC, siendo esta la jornada nueve de la Serie Élite. Los partidos están previstos para las 11:00 A.M. y 01:00 P.M., en la cancha La Fábrica.

EN BUSCA DE EXTENDER EL INVICTO

Luego de una positiva jornada ante el conjunto de la Academia Puerto Cabello, donde, además de la victoria 2-0, la Sub-17 blanquinegra aseguró su participación en la segunda fase de la Serie Élite, hazaña que se concretó a falta de ocho fechas por disputar en el semestre. El primer grupo juvenil no ha soltado el liderato de la tabla con 54 puntos sumados, resaltando que, hasta la fecha, el equipo mantiene un invicto en su estadística con 17 partidos ganados y tres empates, cifras que han hecho a este equipo uno de los más poderosos en el campeonato.

A CONTINUAR SUAMANDO DE TRES

En el caso de la Sub-19, estos vienen de igualar a un tanto frente a los porteños el pasado fin de semana, en la Sede Deportiva, el encargado de anotar por parte de Zamora Fútbol Club fue el delantero Pablo Andrea. Con el resultado obtenido, el elenco barinés sigue posicionado en la primera casilla de la clasificación del grupo Centro-Occidental, al tener 48 unidades, tras 15 victorias, tres empates y tan solo un par de derrotas. Ahora tendrán la tarea, de medirse a los tricolor en la carretera, teniendo como objetivo sacar un buen resultado.

ACTUALIDAD DEL RIVAL

Para esta jornada del fútbol menor, “Los Colosos” vienen de caer en las dos categorías (5-0 y 3-0) frente a las oncenas de Portuguesa FC en la población de Acarigua. A nivel de la tabla clasificatoria, la Sub-17 marcha en la octava posición con 18 puntos (4 PG, 6 PE y 10 PP). Por su parte, el grupo Sub-19 se ubica en el quinto peldaño del grupo, con 30 tantos obtenidos hasta ahora (9 PG, 3 PE y 8 PP), más allá del presente de Yaracuyanos FC, los zamoranos tienen el deber de encarar con entrega y compromiso estos partidos que se les avecina.

YARACUYANOS FC VS ZAMORA FC:

Serie Élite|Jornada 9|Sub-17 y Sub-19

Fecha: Sábado, 21 de septiembre de 2019.

Hora: 11:00 A.M. / 01:00 P.M.

Cancha: “La Fábrica”, San Felipe (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)