¡Por un puesto sólido en la Liguilla!

¡Por un puesto sólido en la Liguilla!

Este domingo 12 de mayo, el primer equipo de Zamora Fútbol Club enfrentará la penúltima jornada -18- del torneo Apertura 2019 ante Academia Puerto Cabello, rival directo por la clasificación a la Liguilla. Dicho partido, a disputarse en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, iniciará a las cuatro de la tarde.

Para este encuentro, ambas oncenas se posicionan dentro de los primeros diez puestos, cuyo orden es importante a la hora de elegirse las llaves que involucran a ocho equipos que enfrentarán los partidos en el octogonal final. En el caso del equipo visitante, Academia Puerto Cabella, este llega en el noveno puesto con 24 puntos, tras cosechar un total de seis victorias, seis empates y cinco derrotas. Su último partido como foráneo, ante Llaneros de Guanare por la jornada 16, los azul naranja cayeron con un marcador de 3-2 en el estadio Rafael Calles Pinto de la localidad portugueseña.

Mientras que, el actual tetracampeón, pisa su engramado en “La Carolina” tras haber cosechado un triunfo en carretera ante Aragua FC por la jornada 17, con un doblete (0-2) de Antonio Romero, lo cual mantiene a Zamora FC en el escalón número ocho de la tabla de clasificación con 25 puntos -7 triunfos, 4 empates, 6 derrotas- y que, de cosechar el triunfo este domingo, pondrá un pie en la Liguilla de este primer semestre.

Por último, es necesario informar que para este partido no habrá ninguna baja, bien sea por algún tipo de lesión, acumulación de tarjetas amarillas o expulsión directa.

 

Zamora FC vs. Academia Puerto Cabello:

Primera División | Jornada 18 | Torneo Apertura 2019

Fecha: Domingo, 12 de mayo de 2019.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Hora: 04:00 p.m.

Leave a Comment

(required)

(required)