¡Quince días perfectos!

¡Quince días perfectos!

En un compromiso correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura 2019, el elenco de Zamora Fútbol Club venció con un contundente 3-1 al conjunto de Portuguesa FC, en el fortín del Agustín Tovar “La Carolina”.

Luego del imponente triunfo ante los rojinegros, los dirigidos por José Alí Cañas cosechan un mes de septiembre perfecto: suman cuatro triunfos y un empate, logrando un total de 13 puntos de 15 posibles. Estos importantísimos resultados los ha sacado de la siguiente manera: El primero de septiembre inició este buen andar como visitante, ante Atlético Venezuela, con un 0-2. Seguidamente, tres días después –04/09-, continuó la buena racha ante el conjunto de Hermanos Colmenarez, a quienes vencieron 0-1 en el partido de ida por los diesiseisavos de final de Copa Venezuela. Luego, el 09/09, en “La Carolina”, Estudiantes de Caracas SC recibió una dura dosis de ese buen mes que está teniendo la Furia Llanera, al caer con una holgada pizarra de 6-1.

Ya para el 12 de septiembre, en una nueva visita, en el Rafael Calles Pinto de Guanare, Zamora FC logró un aguerrido empate 2-2 ante Carabobo FC, y para finalizar la primera quincena del mes, este domingo 15, los barineses vencieron con autoridad a Portuguesa FC con un 3-1 dominante en el feudo barinés.

¡LO QUE VIENE!

Quince días más le restan a la Furia Llanera en lo que pinta ser “un septiembre perfecto”, donde el actual monarca del FutVE, le tocará recibir dos equipos más: El 18/09 a Hermanos Colmenarez –en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa Venezuela-, y el 25/09, por torneo Clausura, al Deportivo La Guaira. Mientras que de visitante lo harán dos veces: Ante Lala FC, el sábado 21/09, y el domingo 29/09 ante Llaneros Escuela de Fútbol.

Leave a Comment

(required)

(required)