Quintero: “Debemos seguir trabajando”

Quintero: “Debemos seguir trabajando”

Puerto Cabello | Este sábado primero de junio, el equipo Reserva de Zamora Fútbol Club derrotó, con marcador de 0-2, al conjunto de Academia Puerto Cabello. Los goles llegaron por intermedio de Jorge Páez al 2’, y Ricardo Quintero al 86’.

Quintero, de 19 años de edad, luego de finalizado el encuentro, compartió sus impresiones por haber anotado su primer gol en la temporada 2019 del equipo Reserva, el cual fue logrado gracias a una asistencia por parte de Jorge Páez: “Mientras estábamos calentando, el profe me dijo que encarara, y si tenía un chance de pegarle, que lo hiciera. Le hice caso, obtuve ese gol, y estoy muy contento por eso”, expresó Ricardo.

El barinés también reconoció que parte de su buen desempeño en este partido, y en el torneo Apertura donde lleva un total de 150 minutos jugados, se debe al excelente trabajo que viene haciendo todo el cuerpo técnico, comandado por el profesor Luis Terán: “El ‘profe’ (Luis Terán) nos dijo que en los primeros 15 minutos presionáramos para que ellos pudieran equivocarse, y así pasó. Sin embargo, debimos encarar más, pegarle más al arco, sin embargo, cuando entré, pude corregir esos detalles”, destacó.

Por último, Ricardo aseguró que seguirá trabajando, no solo para seguir anotando goles, sino también para que todo el equipo pueda clasificar a la Liguilla, la cual se realizará culminados ambos torneos cortos, Apertura y Clausura: “Tenemos que ser un poco más colectivos, debemos seguir trabajando para lograr ser campeones, lo cual es nuestra meta, además de seguir sumando”, concluyó.

Leave a Comment

(required)

(required)