Ramírez: “Sumar de visitante es importante para el equipo”

Ramírez: “Sumar de visitante es importante para el equipo”

San Cristóbal| El pasado viernes 21 de febrero, el Zamora FC logró obtener su primera victoria en la carretera, tras vencer 0-2 al Deportivo Táchira en la cuarta jornada de la Temporada 2020.

Pedro Ramírez jugó 68 minutos y fue pieza clave para el blanquinegro en la zona medular en el partido frente al aurinegro.  El dorsal “8” del blanquinegro arriba a los 253 minutos disputados en esta temporada del fútbol venezolano, donde ha visto acción en tres compromisos, no ha anotado goles y tiene una asistencia.

Con respecto al compromiso, el oriundo de Barrancas, comentó “Sabíamos que era un partido intenso. Los dos equipos venían de jugar copas internacionales. Táchira estaba de local donde siempre juega bien y nosotros veníamos haciendo las cosas de la mejor manera y se nos dio lo que trabajamos en la semana y sumamos de visitante que es lo más importante para el equipo.”

Señaló también la rivalidad Táchira-Zamora y sobre los jugadores que entraron en la segunda mitad “Se ha formado una rivalidad bastante intensa entre los clubes, a cada uno de mis compañeros les gusta jugar este tipo de compromisos, los jugadores que entraron le cambiaron la cara al partido.”

Seguidamente, habló sobre el próximo juego del blanquinegro “Se viene un partido bonito e importante para la institución. Desde ahora nos enfocamos en ese compromiso de copa que va a ser bastante difícil, esperamos recuperarnos lo más rápido posible para estar a tono para el juego allá en Uruguay.”

Para cerrar, con los tres puntos obtenidos los de José Manuel Rey a falta del término de la cuarta fecha del torneo venezolano, se ubican en la primera casilla de la clasificatoria con 10 unidades sumadas a uno y tres puntos de sus más cercanos perseguidores: Caracas FC, Deportivo Lara y Atlético Venezuela. Un positivo andar para los de Barinas tras sus primeros cuatro compromisos en el FUTVE y donde hasta ahora mantienen su valla en cero goles recibidos.

Leave a Comment

(required)

(required)