¡Reserva blanquinegra invade Carretera del Clausura!

¡Reserva blanquinegra invade Carretera del Clausura!

Este sábado 10 de agosto, el equipo Reserva de Zamora Fútbol Club enfrentará su primer partido de visitante en el torneo Clausura 2019 frente al conjunto de Academia Puerto Cabello por la segunda jornada de dicha competición. Dicho encuentro iniciará a las tres de la tarde en el complejo deportivo Vistamar.

Para este partido, los blanquinegros llegan a la ciudad de Puerto Cabello ocupando la segunda posición del grupo Centro-Occidental, tercera en la general, con 20 puntos, producto de siete victorias, dos empates y cuatro victorias. El actual goleador del equipo dirigido por el profesor Luis Alberto Terán es el delantero Rodolfo Marcano, quien ha batido las redes rivales en cinco oportunidades.

Mientras que los azul naranja pisan su localía situándose en la tercera casilla de la tabla grupal, cuarta en general, con 22 puntos en total, resultantes de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas. En cuanto al historial entre ambas oncenas, los zamoranos, en su último compromiso ante Academia Puerto Cabello, también de visitantes, superaron a los dirigidos por Daniel Uson con un marcador de 0-2, gracias a los goles de Jorge Páez y Ricardo Quintero.

Por último, el Director Técnico zamorano Luis Terán podrá contar, para este partido, con todas sus piezas, ya que ningún jugador se encuentra lesionado, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas o expulsado por roja directa.

Academia Puerto Cabello vs. Zamora FC “B”:

Reserva FUTVE | Jornada 2 (V) | Clausura 2019

Fecha: Sábado, 10 de agosto de 2019.

Hora: 03:00 P.M.

Cancha: Complejo Deportivo Vistamar, Puerto Cabello (VEN).

Convocatoria:

Porteros: Giovanni Gangi.

Defensas: Marcel Guaramato, Moisés Henríquez, Jorge Davidson, Cleiderman Osorio, Richard Almeida.

Mediocampistas: Andrés Benítez, Jaisam Korbaj, Enderson Abreu, Jhon Reyes, Franklin Milano, Rafael Oreyana.

Delanteros: José Serrano, Sergio Sulbarán, Luis Peña, Roalex Molina, Ricardo Quintero, Pablo Andrea.

Leave a Comment

(required)

(required)